otra dudilla sobre montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 13:48

bufff , no se , empece a perder peso hace unas semanas , a ver si para , yo por el contrario me miro al espejo y tampoco veo mucho cambio , a mi me parece que esoty c**o siempre , y os puedo decir que hambre si que no paso . mmm.... sera el te verde que comence a tomar hace una temporada? ... ahora que lo pienso parece coincidir en espcio de tiempo , igual me ha mejorado el metabolismo de los hidratos :duda:

probad a tomar una tacita de te verde despues de cada comida , es c**o yo lo tomo .

Feliz dia

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Abr 2006 16:13

HABRA QUE PROBARLO, ANTE LA DESESPERACION...
ESPERO QUE ME GUSTE.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 16:26

a mi me gusta , lo tomo sin sacarina ni nada , a "pelo" c**o se dice , vengo a tomar unas 3 tazas al dia , una despues de comer , otra por la tarde , y otra despues de cenar , hay dias que incluso tomo mas , pero vamos , que 2 o 3 al dia , depende XD .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Abr 2006 16:30

YO LA UNICA INFUSION QUE TOMO SIN NADA A?ADIDO ES EL POLEO MENTA, LAS DEMAS NO ME GUSTAN NADA. UN DIA COMPRE TE ROJO Y ES DE LO MAS DESAGRADABLE, ESTÉ SUPER FUERTE.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 16:35

bufff , pero es que el te rojo esta mlisimo , yo solo lo tomaba con 5 pastillas de sacarina , a mi me sabe a tierra xD , el verde no se parece en nada , esta mas proximo al menta poleo

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Abr 2006 16:39

Pues si el tú rojo, solo con el olor, puaj.
Este fin de semana compro tú verde sin falta...
Necesito un empujon con la dieta, estoy agobiada por no perder nada y eso es lo peor, si me desmoralizo acabar? pasando de todo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Abr 2006 16:50

Tunguska escribió:bufff , pero es que el te rojo esta mlisimo , yo solo lo tomaba con 5 pastillas de sacarina , a mi me sabe a tierra xD , el verde no se parece en nada , esta mas proximo al menta poleo
El sabor se parece al de la menta poleo??

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 16:53

no te desesperes , dale un tiempo , yo cuando empece , venia de una megahipocalorica y de 35 kilos menos , claro , cuando comence a comer queso , frutos secos y demas a lo bruto subi en cuestion de dias ,3 o 4 kilos , ya no recuerdo , llegaban a no servirme los pantalones que el dia antes habia llevado!! , pero pense ... bueno , tu continua , ten fe en monty , bien , segui con monty ... el peso parecia estabilizarse ... pero tenia miedo de recuperar todo lo que con tanto trabajo habia conseguido , de todas formas , continue! , bien , llego un punto que el peso se estabilizo , y comenzo a bajar poco a poco hasta el peso que tengo hoy , relfexionando sobre el tema , llegue a ls siguiente conclusion .
Habia salido de una dieta pobre en calorias pero muy alta en hidratos con ig altisimo , c**o las tortitas de arroz ( 85 ig si no recuerdo mal ) este tipo de tortitas las comia a todas horas , tan solo eran 25 cal por cada una , que pasaba ? , que mi pancreas segregaba a lo bestia , en el momento en que adopte monty y que mi cuerpo recibio comida de verdad , el pancreas hipersensible se volvia loco a la mas minima cantidad de hidratos con lo que acumulaba de to!!! xDD , a parte de reconstruir musculo y demas , tras mas de 1 año en la fase II , mi pancreas se estabilizo , y a eso achaco parte de esta perdida de peso . esta dieta no es una dieta milagro, ni siquiera es una dieta , no tengas prisa , esto es c**o una religion xD , los musulmanes no toman cerdo , nosotros no tomamos IGaltos .

Ten FE en Monty ! :up:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Abr 2006 16:56

se parece , no esperes que sea igual XDDD , al menos la bebida tiene un color parecido jejeje , si lo mezclas el te verde + mentapoleo , esoty seguro que no diferencias el te .

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 17:10

Tunguska escribió:no te desesperes , dale un tiempo , yo cuando empece , venia de una megahipocalorica y de 35 kilos menos , claro , cuando comence a comer queso , frutos secos y demas a lo bruto subi en cuestion de dias ,3 o 4 kilos , ya no recuerdo , llegaban a no servirme los pantalones que el dia antes habia llevado!! , pero pense ... bueno , tu continua , ten fe en monty , bien , segui con monty ... el peso parecia estabilizarse ... pero tenia miedo de recuperar todo lo que con tanto trabajo habia conseguido , de todas formas , continue! , bien , llego un punto que el peso se estabilizo , y comenzo a bajar poco a poco hasta el peso que tengo hoy , relfexionando sobre el tema , llegue a ls siguiente conclusion .
Habia salido de una dieta pobre en calorias pero muy alta en hidratos con ig altisimo , c**o las tortitas de arroz ( 85 ig si no recuerdo mal ) este tipo de tortitas las comia a todas horas , tan solo eran 25 cal por cada una , que pasaba ? , que mi pancreas segregaba a lo bestia , en el momento en que adopte monty y que mi cuerpo recibio comida de verdad , el pancreas hipersensible se volvia loco a la mas minima cantidad de hidratos con lo que acumulaba de to!!! xDD , a parte de reconstruir musculo y demas , tras mas de 1 año en la fase II , mi pancreas se estabilizo , y a eso achaco parte de esta perdida de peso . esta dieta no es una dieta milagro, ni siquiera es una dieta , no tengas prisa , esto es c**o una religion xD , los musulmanes no toman cerdo , nosotros no tomamos IGaltos .

Ten FE en Monty ! :up:
ESto hay que enmarcarlo y ponerlo en la puerta de todas las cocinas monti! :lol:
:up: :up: :up:

Responder