Y me sale para 2 platos de puré bien llenitos.
Puntos del pur? de patatas:
-
rahela
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Vaya tarde q te estoy dando hija mía
Lo de q cada bolsa hace 900 gr de preparado lo dice la caja, y en las instrucciones me dice q para cada bolsa eche 250 ml de leche y 1 cd de mantequilla, así q me salen menos puntos q si preparase una única raci?n.
La verdad es q no sé cuánto voy a comer (en cuanto a raciones) pq es un pastel con puré, carne con tomate (tipo lasaña) y queso, así q posiblemente sólo me zampe 100 gr pero c**o somos muchos preparar? las dos bolsas.
Yo creo q voy a puntuar c**o me dices, 4 puntejos el puré por persona (2 por las patatas y 2 por los preparativos), ya solo tengo q sumar la salsa y el queso.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias Rahela, es muy buena opción, lo q me pasa es q no tengo pasa puré ni TH, pero supongo q puedo usar el tenedor y la batidorarahela escribió:Karmela pues no se cuanto hecho. Yo uso unas 3 o 4 patatas medianas tirando a pequeñas. La pastilla es de verduras, mas que nada porque solo compro de esas o de pescado...no de carne.
Y me sale para 2 platos de puré bien llenitos.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

A mí me quita la ansiedad, mira llevo desde las 7 deseando echarle mano a algo q sean proteinas (lo q no puedo comer claro) y c**o me he puesto con el lío del puré, llevo 2 horas delante del ordenata pensando y se me ha quitado hasta el hambre
Ahora me voy a pelar mis patatas para esta noche, q voy a cenar las patatas al papillote q me han encantado, espero poderlas comer con ketchut light (ese infantil q lleva fructosa, lo he mirado y parece no llevar nada lacteo), así q esta noche patatas con ketchut, ?an ?an.
Besos y buenas noches