Puntos del pur? de patatas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Abr 2006 20:33

Karmela pues no se cuanto hecho. Yo uso unas 3 o 4 patatas medianas tirando a pequeñas. La pastilla es de verduras, mas que nada porque solo compro de esas o de pescado...no de carne.
Y me sale para 2 platos de puré bien llenitos.
:)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 20:34

:lol: :lol: :lol:
Vaya tarde q te estoy dando hija mía :nodigona:
Lo de q cada bolsa hace 900 gr de preparado lo dice la caja, y en las instrucciones me dice q para cada bolsa eche 250 ml de leche y 1 cd de mantequilla, así q me salen menos puntos q si preparase una única raci?n.
La verdad es q no sé cuánto voy a comer (en cuanto a raciones) pq es un pastel con puré, carne con tomate (tipo lasaña) y queso, así q posiblemente sólo me zampe 100 gr pero c**o somos muchos preparar? las dos bolsas.

Yo creo q voy a puntuar c**o me dices, 4 puntejos el puré por persona (2 por las patatas y 2 por los preparativos), ya solo tengo q sumar la salsa y el queso.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 20:36

rahela escribió:Karmela pues no se cuanto hecho. Yo uso unas 3 o 4 patatas medianas tirando a pequeñas. La pastilla es de verduras, mas que nada porque solo compro de esas o de pescado...no de carne.
Y me sale para 2 platos de puré bien llenitos.
:)
Muchas gracias Rahela, es muy buena opción, lo q me pasa es q no tengo pasa puré ni TH, pero supongo q puedo usar el tenedor y la batidora :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 20:37

Hywelbane escribió:Otra soluci?n es tirar un dado y lo que te salga. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto se me había pasado :lol: :lol:
Lo mismo sigo tu consejo, pero sólo con un dado q llegue hasta 4 (es q me tienen q sobrar puntos para ir a cenar a la calle :nodigona: )

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Abr 2006 20:39

Pues también. Yo te lo comentaba porque menudo lio te estas haciendo por el puré de caja... :nodigona: Y de la otra forma te ahorrabas tanto calculo jeje.
Oye pues espero que te salga rico el pastel.

:up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 20:43

rahela escribió:Pues también. Yo te lo comentaba porque menudo lio te estas haciendo por el puré de caja... :nodigona: Y de la otra forma te ahorrabas tanto calculo jeje.
Oye pues espero que te salga rico el pastel.

:up:
Gracias guapa, y por mí no te preocupes q vivo para complicarme la vida :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 21 Abr 2006 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si no nos complicasemos la ww no tendría gracia, yo creo que perdemos grasa pensando los puntos , eso sí que adelgaza :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 21:01

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me quita la ansiedad, mira llevo desde las 7 deseando echarle mano a algo q sean proteinas (lo q no puedo comer claro) y c**o me he puesto con el lío del puré, llevo 2 horas delante del ordenata pensando y se me ha quitado hasta el hambre :lol: :lol:

Ahora me voy a pelar mis patatas para esta noche, q voy a cenar las patatas al papillote q me han encantado, espero poderlas comer con ketchut light (ese infantil q lleva fructosa, lo he mirado y parece no llevar nada lacteo), así q esta noche patatas con ketchut, ?an ?an.
Besos y buenas noches

Responder