Mi nueva dieta:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
no te preocupes guapa esoss ataques los tenemos muchas..........pero no has tomado nada muy malo.....peor huviese sido comer otro tipo de porquerias!!! Hoy olvida el tema y mañana a empezar de nuevo que quedan muchos dias por delante! Ademas ya te has dao un caprichito, así que el siguiente tiene que llegar por lo menos el mes que viene jejejejejej
Un beso wapa y animos!!!
Un beso wapa y animos!!!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Estoy esperando que llegue el lunes para pesarme (por orden de la dietista), a ver que tal. Pero hoy me he puesto una falda que me he estado poniendo todo el invierno, y me he visto mon?sima!!! 
A mi tampoco me gusta tirar comida pero piensa que es: medio apio, una cebolla, una rama de perejil, y lo único más "importante" 2 alcachofas... tampoco es para tanto ,y el resultado funciona. Mi costillo se pasa el día en el baño
hoy se quejaba de que cada noche hace pis 4 veces!!!!

A mi tampoco me gusta tirar comida pero piensa que es: medio apio, una cebolla, una rama de perejil, y lo único más "importante" 2 alcachofas... tampoco es para tanto ,y el resultado funciona. Mi costillo se pasa el día en el baño

-
- Cafetera/o
jejeje que suerte que tengas tanta voluntad..........yo ando dando tumbos de una dieta a otra y no se cual seguir por culpa de eso...
Pues la alcachofa es una excelente depurativa, mi madre toma tb todos los dias el caldo de la alcacbhofa (pero todos los dias) sin sal ni aceite y no es que está haciendo dieta, sino que es una costumbre que ella tiene desde que tengo uso de razon...
Pues la alcachofa es una excelente depurativa, mi madre toma tb todos los dias el caldo de la alcacbhofa (pero todos los dias) sin sal ni aceite y no es que está haciendo dieta, sino que es una costumbre que ella tiene desde que tengo uso de razon...