Chocolate con leche Montipermitido??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 22:23

PERIQUITO escribió:Yo no hago Monty pero me he empollado el libro y si la leche que lleva es desnatada no se podria tomar, ya que la leche desnatada no se puede mezclar con las grasas........assi que......En cuanto a la cantidad de grasas, pues monty no dice nada por tomar un buen trozo de queso normal y entonces que problema habria por tomar un trozo de choco con leche entera???

Bueno yo he visto uno de chocolate con leche pero no desnatada y creo que ese se podria tomar sin problemas, ademas de llevar fructosa que es mas recomendable que cualquier edulcorante, es de la marca santiveri

Si me equivooco me correjis

:beso:
Hay dos tipos de grasas, unas de procedencia animal y otras vegetal.
No se pueden mezclar los hidratos de carbono con las grasas de origen animal.

En cuanto al chocolate...esta es la respuesta oficial:

P: ? Por qué podemos consumir chocolate negro mientras que los chocolates con leche y el blanco no son aconsejados? Por regla general, los reg?menes proh?ben simplemente todos los tipos de chocolate sin distinci?n ninguna.

R: Lo interesante de un chocolate es su contenido en cacao. El chocolate blanco no locontiene y el chocolate con leche muy poco. Ambos contienen en cambio mucho azúcar.
El chocolate al 70 % de cacao tiene un índice gluc?mico muy bajo (25). En estas condiciones, puede ser comido en fases I y II. Dos o tres pedazos, por ejemplo, al fin de cada comida. Hasta podemos hacer algún postre consumi?ndolo con algunas almendras o avellanas.
El cacao contiene muchas fibras solubles, son las últimas quienes contribuyen haciendo disminuir el índice gluc?micon del chocolate al 70 % de cacao. Por lo cual tiene un índice gluc?mico bajo a pesar de su contenido en azúcar que es neutralizado así.
La composici?n del chocolate negro europeo de calidad (contrariamente al chocolate industrial producido por las empresas anglosajonas) es simple: mantequilla de cacao, de pasta de cacao, de azúcar, de vainilla y un emulsivo. Esta sencillez exige productos de una gran calidad y un trabajo elaborado. Los chocolateros de las grandes industrias pueden hoy reemplazar estos ingredientes de calidad por MGV (grasas vegetales, tales c**o la mantequilla de ?rbol mantequero y el aceite de palma) las que tienen un menor coste y permiten fabricar una pasta que resiste mejor al calor. Esta diferencia de composici?n lleva inevitablemente a una distinci?n entre productos en contenido alto en cacao (chocolate compuesto de más de 70 % de cacao) y productos compuestos de muchas otras cosas con un contenido en cacao simb?lico.

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 21 Abr 2006 23:24

Pues sigo sin entender........el chocolate qe se considera hidrato o que??

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 21 Abr 2006 23:27

Lamento comunicar que losproductos Torras todos llevan Malitol así que son Montykk's

:cry: :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Abr 2006 23:59

PERIQUITO escribió:Pues sigo sin entender........el chocolate qe se considera hidrato o que??
El chocolate lleva cacao, que es fibra, por lo tanto, a mayor cantidad de cacao, mayor cantidad de fibra.

Lo que no entiendo es eso de que no se pueden mezclar grasas con leche desnatada... por qué no se iba a poderá Las grasas se pueden mezclar con todo menos con hidratos de IG mayor de 35

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2006 00:00

PERIQUITO escribió:Pues sigo sin entender........el chocolate qe se considera hidrato o que??
el chocolate negro (q contenga al menos un 70% de cacao) se considera hidrato, con un IG = 25, siempre y cuando no lleve azucar :) - o tenga algun elemento q no sea de un IG igual o menor q 35.

encontraremos maltitol si, pero sus cantidades son despreciables asi q podemos tomarlo sin problemas.. siempre y cuando no te comas 16 tabletas en un dia :duda: ..

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Abr 2006 00:08

Vamos a ver :duda:

Chocolate de mas del 70% de cacao = bien

Los otros = Caca

Sus queda claro? :duda:

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Abr 2006 00:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 22 Abr 2006 00:16

:o Pues por lo visto estaba echa un lio así que he confundido algunas cosas

Por cierto Luda, de que te ries?????? Es para que me pueda reir yo tambien :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Abr 2006 00:23

PERIQUITO escribió::o Pues por lo visto estaba echa un lio así que he confundido algunas cosas

Por cierto Luda, de que te ries?????? Es para que me pueda reir yo tambien :duda:
Me rio de la contestaci?n de Perdita, que me ha hecho gracia c**o la ha puesto :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2006 00:41

PERDITA_DURANGO escribió:Vamos a ver :duda:

Chocolate de mas del 70% de cacao = bien

Los otros = Caca

Sus queda claro? :duda:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

breve y bueno .. dos veces bueno :)

Responder