RECOMENDACION CHEFO-BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
RECOMENDACION CHEFO-BREADMAN

Mensaje por yulya » 21 Abr 2006 19:16

Hola a tod@s!!
tengo dudas, que hariais vosotr@s, SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, comprar la chef o matic o la breadman?? es que a mi me convence un poco mas las caracteristicas de la breadman pues tiene mas programas, mas tiempo de temporizador, mas horas de coccion (4 frente a 2 de la chefo), ser sinceras, ?que me recomendais?, se aproxima mi cumple (junio) y estoy pensando en que regalo pedir.
otra cosa, si alguna tiene la breadman que me diga si el servicio postventa funciona bien, he leido en otros foros que a alguien le dio problemas a los 4 dias y no se responsabilizaron, hablan mal del tema del servicio postventa.
y.... ya mi ultima pregunta, para vosotrasélas comidas salen mas ricas que de forma tradicional o no? a mi me paso que me costo acostumbrarme al sabor de la comida hecha por olla express, pero no me quedo otra que hacerme, sino me tenia que tirar hasta las 12 de la noche o madrugar para hacer la comida; problemas de mujer trabajadora
GRACIAS A TOD@S por vuestra ayuda y hacer que tantas dudas no nos quiten el sueño
:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Abr 2006 19:43

Pues mira, yo no tengo ni la una ni la otra pero estoy mirando para comprérmelas cuando me cambie de casa.

Ahora que nadie nos oye :lol: te diré que me gusta más la Breadman, por su tamaño y los programas y algún detalle más, pero es verdad que la diferencia de precio la encuentro injustificada. Así que s?, si no tienes en cuenta el precio, me quedo con la Breadman sin dudar.

De lo del servicio técnico no sí... Pero sí que es un dato importante, la verdad.

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

RECOMENDACION CHEFO-BREADMAN

Mensaje por yulya » 21 Abr 2006 21:42

hola nonia, ante todo gracias. A ver si tenemos suerte y alguien nos aclara algo, a ti antes de tu traslado y a mi antes de mi cumple. 1 :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 22 Abr 2006 00:44

yo tengo la chefo y la verdad, es que si me influyo el precio. pero creo que son muy smilares

las comidas salen bien, pero es verdad que hay que acostumbrarse un poco a ellas o darles toques personales.

pero no hay nada c**o poner la hora en que quieres la comida, dejar a la maquinita trabajar y volver para comer. NO TIENE PRECIO

:beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Abr 2006 01:14

gracias marasti

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Abr 2006 01:39

Yo me compré la chefo por el precio, pagu? por ella 139 e y a las dos semanas la pusieron de oferta.
La uso a diario. Hoy por ejemplo dos veces.
Desde luego que hay que darle el toque personal. A mí por ejemplo me gusta hacer los sofritos aparte y hecharlos en la cubeta, ensucio una sartén pero gana mucho la comida.
Si se me estropeara me compraréa otra sin dudarlo. Con lo que vale la bredman (600 E) te compras 6 chefos. :lol: :lol:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 22 Abr 2006 10:20

yo tengo la bredman y la verdad es que estoy encantada a parte de mas capacidad y mas rapidez en algunas recetas trae mas accesorios yo la tengo desde hace unos 2 meses y es la 9450 . :dientes:
mi prima tiene la chefo y suelo pasarle recetas le va muy bien pero yo no cambieria la mia por ella no se la veo mas robusta tal vez me equivoque :duda: , a mi madre le voy a regalar la chefo pues es mas economica y c**o he dicho anes hace las misma funciones tambien por que solo son tres en casa :dientes:

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues.......

Mensaje por Stracciatella » 22 Abr 2006 12:25

Yo tambien estaba un poco en duda, pero luego lo que hice fue poner en la mesa mis necesidades, por ej. en casa solo somos mi marido, mi hija (dos años) y yo, con lo cual no necesitaba una cubeta muy amplia, luego tambien mire el tipo de cocina que hago y c**o no iba a hacer recetas de tiempo pues tampoco necesitaba una maquina que tuviera programas muy largos, y por ultimo y muy importante el precio, lo primero que pense para decidirme por una u otra fue que lo mejor seria primero probar con la mas baratita a ver que tal y si nos gustaba, porque para que iba a gastarme 600 si luego igual no le daba un buen uso para rentabilizarla? Bueno pues por todo esto me decidi por la Chefo y la verdad es que por ahora estoy encantada, 99 euros, y comida a la hora que le pongo!!, ahora seguro que la Breadman tiene muchas mas cositas pero en mi caso la Chefo cubre totalmente mis necesidades, no se..... tu valora todo y luego eliges!, BESITOS! :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Abr 2006 18:54

muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de venir del corte ingles y le lleve a mi maridin (que él es el que escoge los electrodomesticos de casa) a que la viera, dice que no le gusta mucho, que prefiere decidir cuando vea la otra, pero claro... c**o vale mas del doble estoy pensando en comprarla de 2ª mano, siempre claro está que él lo vea antes para ver c**o está la maquinita en cuestion. sobre todo lo que no le gusto nada es la cubeta, dice que es pequeña en comparacion con la de la bifinett (estoy encantada con ella)y eso que solo es para pan; la pena de la bifinett es que solo tiene horneado de 1 hora y claro... no da ni para hacer siquiera la mitad de las recetas, ademas hasta la bifinett me parece que es mas pequeña que la chefo incluso teniendo la cubeta mas grande. ya os contare que me ofrecen de 2ª mano, me pondre ahora a buscar por internet.
alguien ha comprado alguna de 2ª mano? que tal os salio la compra? merecio la pena? lo que mas miedo me da de lo de 2ª mano es el tema del servicio post venta.
1 BESOTE A TOD@S Y GRACIAS CIELITOS
:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2006 20:31

Mira en el foro de mercadillo, he visto que venden alguna de segunda mano.

Responder