tengo dudas, que hariais vosotr@s, SIN TENER EN CUENTA EL PRECIO, comprar la chef o matic o la breadman?? es que a mi me convence un poco mas las caracteristicas de la breadman pues tiene mas programas, mas tiempo de temporizador, mas horas de coccion (4 frente a 2 de la chefo), ser sinceras, ?que me recomendais?, se aproxima mi cumple (junio) y estoy pensando en que regalo pedir.
otra cosa, si alguna tiene la breadman que me diga si el servicio postventa funciona bien, he leido en otros foros que a alguien le dio problemas a los 4 dias y no se responsabilizaron, hablan mal del tema del servicio postventa.
y.... ya mi ultima pregunta, para vosotrasélas comidas salen mas ricas que de forma tradicional o no? a mi me paso que me costo acostumbrarme al sabor de la comida hecha por olla express, pero no me quedo otra que hacerme, sino me tenia que tirar hasta las 12 de la noche o madrugar para hacer la comida; problemas de mujer trabajadora
GRACIAS A TOD@S por vuestra ayuda y hacer que tantas dudas no nos quiten el sueño