De todas formas, que pizzas tomóis vosotr así He calculado los puntos de una que ya tenía en casa de jamón y queso y casi me da un patatús... ay... tendré que ahorrar!
Y esta noche tengo un cumple...

Pero llevo toda la semana portúndome muy bien, eh

Tambien puedes acompañarla de:Coccinelle escribió:Me parece muy buena idea! Pues a ver si tengo puntos suficientes para mañana... Se me cae la baba
Mi costi se llama Jordi, efectivamente y mañana es su santo...le dare tus felicidades...en cuanto a la pizza he puntuao la de Mercadona y son 20 puntos...entre 4 (pq mi hijo se come dos raciones + 1 entera)...sale a 5 puntos el cuarto de pizzaay_karmela escribió:?q pizza haces tú por 5 puntos candela??
Lo he visto en tu menú![]()
Por cierto felicita a tu costi ¿no se llamaba jordi??
CANDELA_S escribió:Tambien puedes acompañarla de:Coccinelle escribió:Me parece muy buena idea! Pues a ver si tengo puntos suficientes para mañana... Se me cae la baba
Choped y salchichon de pavo (mercadona) una loncha: 0,2 puntos
Chorizo de pavo (mercadona) cada loncha: 0,3 puntos
Filetes de anchoa en aceite de oliva (29g): 0,5 puntos
![]()
Con una simple regla de tres...vanesa2709 escribió:CANDELA_S escribió:Tambien puedes acompañarla de:Coccinelle escribió:Me parece muy buena idea! Pues a ver si tengo puntos suficientes para mañana... Se me cae la baba
Choped y salchichon de pavo (mercadona) una loncha: 0,2 puntos
Chorizo de pavo (mercadona) cada loncha: 0,3 puntos
Filetes de anchoa en aceite de oliva (29g): 0,5 puntos
![]()
Cande c**o haces para puntuar asi, yo creia que se redondeaba al 0 o 0.5 mas cercano!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados