SANT JORDI!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 21:27

:)
Si es de la "Historia Interminable" :D :D :D :D :D :dientes:
Mu lista tu eh??? :wink:
Y lo de la tarta... que no se entere Luda, que saca el l?tigo... :nodigona: :nodigona:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 22 Abr 2006 21:30

Yo, aunque vivo en Madrid tambiénsoy catalana así que lo celebramos con un libro para cada uno mañana iremos todos juntos (mi marido, mis dos hijos, de 2 y 9 años y yo al Corte Inglés y cada uno eligir? el libro que más le guste. Luego a comer por ahí. Además por supuesto la rosa :) .

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Abr 2006 00:47

Pos mi costi es catalan, se llama Jordi y le he regalao un finde (de jueves a domingo) en el Algarve...y eso la gustao mas q si le hubiese regalao un libro :lol: :lol: :lol:

:beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 23 Abr 2006 04:03

ALGARVE??? Ande ta eso?? :duda: :duda:
CANDELA_S escribió:Pos mi costi es catalan, se llama Jordi y le he regalao un finde (de jueves a domingo) en el Algarve...y eso la gustao mas q si le hubiese regalao un libro :lol: :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Abr 2006 08:22

HOLA CHICAS:
YO SOY DE MALLORCA Y AQUI TAMBIEN SE CELEBRA SANT JORDI.

CADA AÑO REGALO UN LIBRO A MI MARIDO (Q NUNCA LEE POR CIERTO, ASI Q SIEMPRE ELIGO ALGUNO Q ME GUSTE A MI, Y ASI APROVECHO :lol: :lol: ) Y OTRO A MI HIJO. LO Q MUCHOS AÑOS ME QUEDO SIN ROSA :cry: :cry:

BESOS Y FELIZ SANT JORDI

:beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 23 Abr 2006 10:10

:o Que historia tan preciosa.
Conoc?a la tradición de regalar el libro y la rosa, pero no sabía el origen.
Y me parece fantástico que tu chico te haya regalado un libro, además de la rosa, c**o debe ser, si señor, y además monty :lol:
Lalunita, el Algarve es una regi?n del sur de Portugal, famosa por sus playas, muy parecidas a las de Huelva, si no igualitas.

Que disfrutes de tu regalo!

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Abr 2006 12:17

lalunita escribió:ALGARVE??? Ande ta eso?? :duda: :duda:
CANDELA_S escribió:Pos mi costi es catalan, se llama Jordi y le he regalao un finde (de jueves a domingo) en el Algarve...y eso la gustao mas q si le hubiese regalao un libro :lol: :lol: :lol:

Sastooooo, tal c**o dice macor es la costa sur de Portugal...un lugar precioso q merece conocerse, con unos pueblos mu tipicos, unas playas preciosas, el cabo de San Vicente impresionante y un marisco pa morirte de g¿eno y a mu buen precio...animate y organiza una escapada pal Algarve :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Abr 2006 12:20

CANDELA_S escribió:
lalunita escribió:ALGARVE??? Ande ta eso?? :duda: :duda:

Sastooooo, tal c**o dice macor es la costa sur de Portugal...un lugar precioso q merece conocerse, con unos pueblos mu tipicos, unas playas preciosas, el cabo de San Vicente impresionante y un marisco pa morirte de g¿eno y a mu buen precio...animate y organiza una escapada pal Algarve :wink:

Me acabas de dar una idea :wink: Voy a proponerle a mi chico que nos vayamos una semana de las vacaciones pa all

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Abr 2006 12:30

golosa escribió:
Me acabas de dar una idea :wink: Voy a proponerle a mi chico que nos vayamos una semana de las vacaciones pa all?[/quote]

Si de las agencias con las q trabajamos nos mandan alguna oferta te la mandare te parece??? y si os vais ya te dire yo un sitio pa comerte una buena mariscada :wink:
y a un precio alucinante....de barato, claro :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 23 Abr 2006 12:35

trabajas con agenci así? uff yo quiero irme unos dias de crucero en agosto con mi novio.. me da igual donde. pero max nos queremos gastar unos 600 euros cada uno. sabes donde o cual podriamos hacer??' :duda:

Besos

Responder