Si es de la "Historia Interminable"

Mu lista tu eh???

Y lo de la tarta... que no se entere Luda, que saca el l?tigo...

Sastooooo, tal c**o dice macor es la costa sur de Portugal...un lugar precioso q merece conocerse, con unos pueblos mu tipicos, unas playas preciosas, el cabo de San Vicente impresionante y un marisco pa morirte de g¿eno y a mu buen precio...animate y organiza una escapada pal Algarvelalunita escribió:ALGARVE??? Ande ta eso??![]()
![]()
CANDELA_S escribió:Pos mi costi es catalan, se llama Jordi y le he regalao un finde (de jueves a domingo) en el Algarve...y eso la gustao mas q si le hubiese regalao un libro![]()
![]()
![]()
Me acabas de dar una ideaCANDELA_S escribió:Sastooooo, tal c**o dice macor es la costa sur de Portugal...un lugar precioso q merece conocerse, con unos pueblos mu tipicos, unas playas preciosas, el cabo de San Vicente impresionante y un marisco pa morirte de g¿eno y a mu buen precio...animate y organiza una escapada pal Algarvelalunita escribió:ALGARVE??? Ande ta eso??![]()
![]()
CANDELA_S escribió:Pos mi costi es catalan, se llama Jordi y le he regalao un finde (de jueves a domingo) en el Algarve...y eso la gustao mas q si le hubiese regalao un libro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabas de dar una ideagolosa escribió:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado