Pues que son c**o veis las 4?50 de la madrugada y no puedo dormir y me he decidido a escribir en el forillo de mis amores.
Me pregunto muchas cuestiones que plantea tito Monty y desear?a las opiniones de nuestro or?culo usease: Loreh, Luda, Golosa, Thunguska, Perdita, Didlina y algun@ otr@ que se me debe olvidar seguro( lo siento

Cuestiones:
1) El agua despues antes o durante las comidas( no lo tengo muy claro), ayuda a adelgazar? si no lo haces bien te frena la p?rdida? En mi humilde opinión es solo cuestión de salud, osea que es más saludable hacerlo fuera de las comidas( creo que tito Monty es lo que sugiere), pero que no acelera el adelgazamiento...no?
OH! SANTO MONTYP?NCREAS YO INVOCO AL OR?CULO!!!
2) El café. Porqué dice que descafeinado? Es solo cuestión de salud? o tambiéninfluye en la p?rdida de peso?
OH! SANTO MONTYP?NCREAS YO INVOCO AL OR?CULO!!
3) La fruta. Porqué dice lo de comerla fuera de las comid así Si es solo por los gases, al que no le importe ir "cuesc?ndose" por las esquinas

y 4) Las bebidas carbonatadas. pregunto lo mismo que con la fruta: es solo por estar mejor? o influye tambiénen los kilos que se pierden y la educación de nuestro querido ?rgano(p?ncreas)?
Si no influye para nada en los kilos, creo que todas estas cuestiones se pueden seguir, pero con matices no?
Espero con impaciencia vuestras respuestas.

GRACIAS OS SEAN DADAS GRAN OR?CULO DE ESTE NUESTRO FORILLO!!!