NO PUEOD DORMIR...INVOCO AL OR?CULO DE LAS EXPERTAS!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
NO PUEOD DORMIR...INVOCO AL OR?CULO DE LAS EXPERTAS!!!

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 05:07

:)
Pues que son c**o veis las 4?50 de la madrugada y no puedo dormir y me he decidido a escribir en el forillo de mis amores.
Me pregunto muchas cuestiones que plantea tito Monty y desear?a las opiniones de nuestro or?culo usease: Loreh, Luda, Golosa, Thunguska, Perdita, Didlina y algun@ otr@ que se me debe olvidar seguro( lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

Cuestiones:
1) El agua despues antes o durante las comidas( no lo tengo muy claro), ayuda a adelgazar? si no lo haces bien te frena la p?rdida? En mi humilde opinión es solo cuestión de salud, osea que es más saludable hacerlo fuera de las comidas( creo que tito Monty es lo que sugiere), pero que no acelera el adelgazamiento...no?
OH! SANTO MONTYP?NCREAS YO INVOCO AL OR?CULO!!!

2) El café. Porqué dice que descafeinado? Es solo cuestión de salud? o tambiéninfluye en la p?rdida de peso?
OH! SANTO MONTYP?NCREAS YO INVOCO AL OR?CULO!!

3) La fruta. Porqué dice lo de comerla fuera de las comid así Si es solo por los gases, al que no le importe ir "cuesc?ndose" por las esquinas :lol: :lol: lo puede hacer c**o quiera no? o influye tamb¿en en la p?rdida de peso?

y 4) Las bebidas carbonatadas. pregunto lo mismo que con la fruta: es solo por estar mejor? o influye tambiénen los kilos que se pierden y la educación de nuestro querido ?rgano(p?ncreas)?

Si no influye para nada en los kilos, creo que todas estas cuestiones se pueden seguir, pero con matices no?
Espero con impaciencia vuestras respuestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS OS SEAN DADAS GRAN OR?CULO DE ESTE NUESTRO FORILLO!!!

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 14:52

Qué pachaaaaa!!!! :( :( :( :( :(
Nadie me contesta!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Será que he dicho algun Montysacrilegio??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esperar? pacientemente a que llegue el lunes y lo volverá a subir a ver que pasa....

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Abr 2006 15:02

A ver si te puede ayudar con tus dudas:

1. El agua.
Monty recomienda tomarlas fuera de las comidas, o en todo caso al final de las mismas. Siceramente, yo bebo cuando tengo sed, me da lo mismo si es al principio de la comida, al final o fuera de ella.
Hay chicas que han observado que el día que si beben al día entre 1,5 y 2 litros de agua, pierden más fácilmente que si no lo hacen. El motivo... supongo que nos hace ir al baño y así depurarnos :duda:

2. El café.
Seg?n monty la cafeina no es nada buena para nuestro pancreas, así que si queremos perder peso debemos olvidarnos del café, o tomarlo ar?bico o descafeinado.

3. La fruta.
Si la comemos a la vez que otros alimentos, fermenta en el estémago y por eso se recomienda comerla fuera, pero no influye en la p?rdida de peso, al menos eso creo :nodigona:

4. Las gaseosas.
Hay estudios que demuestran que no son nada buenas para la salud. Además, suelen llevar azúcares o demasiados edulcorantes (que monty tampoco recomienda) Pero para ser sincera, de vez en cuando me tomo coca light (sobre todo cuando noto mi tensi?n baja y estoy fuera de casa)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 17:43

Muchisimas gracias golosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 18:04

irutxu...se me olvidé irutxu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Abr 2006 00:09

Lo de la cafeina (y teina) si que esta directamente relacionado con la secreccion de insulina.
El tema del agua y de la fruta, se trata de mejorar las digestiones, no es que incida de manera directa en la secreccion de insulina, pero si creo que influye en el adelgazamiento, pues no creo que este este sujeto unica y exclusivamente al tema insulina, sino que hay diversos factores que pueden favorecerlo o entorpecerlo, y evidentemente la digestion es uno de ellos. Eso no quiere decir que NO puedas beber durante la comida si lo necesitas, pero si que es mejor evitarlo, no creo que se trate de que te importe o no tener una digestion mas pesada tan solo.
Sobre las bebidas carbonatadas... no sabria decirte, c**o no soy consumidora de estas, no le preste mucha atencion, pero si no recuerdo mal el tema de la coca light a pesar de no tener azucar era porque dificulta la fijacion del calcio a los huesos, asi c**o la absorcion de diversos nutrientes.

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 23 Abr 2006 04:04

y yo?? :duda: :cry: ;)
Aurin escribió::)
irutxu...se me olvidé irutxu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 23 Abr 2006 08:31

Lo siento lalunita, pos no sabía yo que tú tambiéneras experta eh? :nodigona: :nodigona:
Pero desde ya te incluyo en el or?culo... :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 14:00

Yo no soy experta mas que en pecar! :lol: :lol:
y en cuanto a las invocaciones....hasta que no me muera no pienso darme por aludida! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 23 Abr 2006 14:10

Jo! :(

Responder