Ahora le ha pegao por querer hacer polos!!! y yo c**o una tonta le fui a comprar a Ikea unas poleras.... pero ahora nos hace falta lo mas importante!!!!
No tengo ninguna receta!!!!jajaja
Alguien me ayuda????

espurna escribió:El brazo con pelos esta de antojooooo!!!!!
Ahora le ha pegao por querer hacer polos!!! y yo c**o una tonta le fui a comprar a Ikea unas poleras.... pero ahora nos hace falta lo mas importante!!!!
Alguien me ayuda????
![]()
Hola espurna, encontré estas recetas pero todavía no las he hecho.espurna escribió:El brazo con pelos esta de antojooooo!!!!!
Alguien me ayuda????
![]()
El brazo con pelos es mi colegui!!! pero alguien del foro... llamada cenicientamimagot escribió:espurna escribió:El brazo con pelos esta de antojooooo!!!!!
Alguien me ayuda????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?El brazo con pelos???
![]()
![]()
![]()
"oju" me pierdo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mimagot
espurna escribió:El brazo con pelos es mi colegui!!! pero alguien del foro... llamada cenicientamimagot escribió:espurna escribió:El brazo con pelos esta de antojooooo!!!!!
Alguien me ayuda????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?El brazo con pelos???
![]()
![]()
![]()
"oju" me pierdo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mimagotle puso ese apodo!!! jajaja y ahi se ha quedaooo!!!
Las recetas de helados sirven para polos,pero serán polos de esos mas cremosos.Si quereis polos mas de esos de hielo podeis hacerlos de coca cola,refrescos,zumos,leche,o leche con algun sabor,café,colacao,canela...........etcRoser55 escribió:Espuerna yo tambien compré los moldes de polos de Ikea![]()
y me gustaría saber si las recetas que han puesto de helados nos valen para los polos
![]()
Gracias!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados