Mis postres de hoy Fotillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis postres de hoy Fotillos

Mensaje por mimagot » 23 Abr 2006 17:10

Holitasss a tod@s :wink: , c**o recordarén mis compis :D me quedé el viernes comprando para hacer el Flan de Biercana, y bueno tambiéncompré fresas, para hacer la Tarta de Fresa de Carlos :nodigona: , bueno con está última :nodigona: me ha salido algo distinta, os explico : c**o soy un culo inquieto :duda: , no me esperé a poner la gelatina de fresa y se la puse cuando estaba medio cuajada y.... sorpresa :o me desapareció :o :o :o al rato no "taba" se la había tragado la tarta :o :o , yo cabezona me dije: :pelea: vamos a llevarnos bien :pelea: :pelea: :pelea:, yo te pongo unas fresitas por encima y más gelatina y no te la comes ehhhhh :pelea: :pelea: :pelea: así que dicho y hecho :dientes: gan? yo :lol: :lol: :lol: :lol: , y el resultado ya lo veréis, me he quedado alucinada :o :o , mirad que bonita, y de sabor estupenda, gueno c**o decía uno, si sale con barba San Antún y si no La Pur?sima :lol: :lol: :lol: :lol: .
Os pongo las fotos y ya me diréis.

Flan de Biercana Este lleva nata de eroski 35% materia grasa.

Imagen

Tarta de Fresa de Carlosvalencia

Imagen
El lateral
Imagen
Por la mitad mirad donde fue a para la gelatina :lol:

Imagen

Y una porci?n, si alguna quiere que pida :D
Imagen

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 23 Abr 2006 17:14

Eso me pasó a mí con la de limón.

Creo que todavía estaba algo caliente y por eso se chup? la gelatina que ech? encima de adorno.

La vez siguiente, me esperé a que estuviese fria del todo y quedé bien.

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 23 Abr 2006 17:15

:( Por favo por favo por favo la receta que a mi sobrina se le cae la baba :babas: :o :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 23 Abr 2006 17:17

Pues mira, sin quererlo te ha quedado de lo más original! :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Abr 2006 17:20

por dios esa recetaaaaaaaaaaa
q ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quedo estupenda que se la tragara, mas bonita, seguro q si la kieres hacer asi no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 23 Abr 2006 17:21

saba escribió::( Por favo por favo por favo la receta que a mi sobrina se le cae la baba :babas: :o :wink:
De eso na de na , anda toma y ponte manos a la obra que no se tarda naita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sabes para que no se coma la gelatina, esperas a que está cuajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlosvalencia con tu permiso cielo :wink:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23744

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 23 Abr 2006 17:25

megancita escribió:por dios esa recetaaaaaaaaaaa
q ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quedo estupenda que se la tragara, mas bonita, seguro q si la kieres hacer asi no sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o lo sabes :lol: :lol: :lol: yo esperaba encontrarme la tarta por dentro tipo cerebrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayssss todavía me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Abr 2006 17:45

a que ya no te queda nada verdad guapa,? y no has tenido la delicadeza de invitarme a este flan tan rico y a esta tarta tan deliciosa :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades por tu flan y la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Abr 2006 17:50

Que ricassssssssssss!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2006 17:53

:o :o :o Si lo haces queriendo no te sale la tarta de fresas tan chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
.... y e flan.... que me dices del flan.... IM-PRESIONANTE !!!!
? Verdad que esta rico ? Ya sabemos que sirve otras marcas de nata. El molde de que material es ? Y lo dejaste enfriar dentro o fuera de la nevera ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder