ME ESTOY DESANIMANDO.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ESTOY DESANIMANDO.....

Mensaje por DjNoviembre » 23 Abr 2006 20:05

.......No sí cómo hacer para tener un bizcocho esponjoso, tierno.......pregunto y pregunto y nadie me aclara nada. No he abierto la puerta del horno, lo he dejado c**o dice la receta sus 45 minutos al horno, he puesto el calor arriba y abajo con el aire......mañana tengo que llevar uno a la guarder?a de mi niña y creo que saldrá a comparlo. :cry: :cry: :cry:
Yo que le quería hacer su primera tarta que tiene que presentar en la guarde :cry: :cry: :cry: K FUSTRE!!!!!
Ahora mismo necesitar?a un Carlos Valencia en mi vida. :( :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ME ESTOY DESANIMANDO.....

Mensaje por auro44 » 23 Abr 2006 20:08

DjNoviembre escribió:.......No sí cómo hacer para tener un bizcocho esponjoso, tierno.......pregunto y pregunto y nadie me aclara nada. No he abierto la puerta del horno, lo he dejado c**o dice la receta sus 45 minutos al horno, he puesto el calor arriba y abajo con el aire......mañana tengo que llevar uno a la guarder?a de mi niña y creo que saldrá a comparlo. :cry: :cry: :cry:
Yo que le quería hacer su primera tarta que tiene que presentar en la guarde :cry: :cry: :cry: K FUSTRE!!!!!
Ahora mismo necesitar?a un Carlos Valencia en mi vida. :( :( :(
Pero que te ha pasado....se te ha bajado?? :duda:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 23 Abr 2006 20:12

No a llegado ni a subir. Ahora lo acabo de sacar del molde y c**o mucho tiene dos dedos de alto. :( Vaya de presencia no está muy bonito k digamos.M?s k nada porque no tiene pinta de estar esponjoso. Y ni más ni menos son 21 los niños. No me atrevo ni a repetirlo. :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 20:14

:o que le ha pasado a tu bizcocho?, yo , a veces, los dejo más tiempo...

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Abr 2006 20:15

¿Qué receta has hecho?
?Le pusiste la levadura?
¿no abrirías la puerta del horno antes de 15 minutos?

Mira a ver eso que te digo, y sino, vuelve a preguntar ¿vale?

Un saludo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Abr 2006 20:16

DjNoviembre escribió:No a llegado ni a subir. Ahora lo acabo de sacar del molde y c**o mucho tiene dos dedos de alto. :( Vaya de presencia no está muy bonito k digamos.M?s k nada porque no tiene pinta de estar esponjoso. Y ni más ni menos son 21 los niños. No me atrevo ni a repetirlo. :cry:
Dime que receta has hecho??....le ha puesto levadura??....aveces la cosa mas tonta, se nos olvida :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 20:16

Un par de cosillas.......

No batas demasiado cuando incorpores la harina en el ultimo momento y supongo que el horno lo tengas bien precalentado cuando lo metes.

Y otra cosa, pones calor en el horno por arriba cuando lo haces??? Eso puede ser otra cosa que hace que no te suba

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 20:17

DjNoviembre escribió:No a llegado ni a subir. Ahora lo acabo de sacar del molde y c**o mucho tiene dos dedos de alto. :( Vaya de presencia no está muy bonito k digamos.M?s k nada porque no tiene pinta de estar esponjoso. Y ni más ni menos son 21 los niños. No me atrevo ni a repetirlo. :cry:
Dinos qué receta has hecho, si no ha subido puede ser problema de la levdura :duda:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 23 Abr 2006 20:17

Es el bizcocho de yogur, si le he puesto 1 sobre de levadura quémica royal, y no, no he abierto la puerta del horno porque con la experiencia de ayer con las madalenas........No lo entiendo. :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Abr 2006 20:17

MiguelAngel escribió:¿Qué receta has hecho?
?Le pusiste la levadura?
¿no abrirías la puerta del horno antes de 15 minutos?

Mira a ver eso que te digo, y sino, vuelve a preguntar ¿vale?

Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: me ganaste por mano consuegro :dientes:

Responder