Al principio me pareció carisima pero la he amortizado ya varias veces

Ecase, lo único que pasaes que no tienes que dejar que suban tanto los anillos, el ruido es porque hay demasiada presi?n. Lo que tienes que hacer es que en cuanto veas aparecer el segundo anillo, ANTES DE QUE HAYA SUBIDO DEL TODO, bajar la temperatura al mínimo o un poco mas, y así se mantiene bien la presi?n.Ecase escribió:A mi me la ha regalado mi madre cuando me case, y la verdad estaba muy ilusionada con ella, pero ahora no la utilizo nada. Cuando hago algún caldo o algo y suben los dos anillos, empieza a sonar un ruido enorme, c**o un tren y no se si eso es normal.a vosotros tambien os suena?
Gracias!
Es muy fácil, pones agua y aceite a partes iguales, (yo lo hago a ojo pero calculo que unos 100 gr de cada) encima pones tus patatas y la cebolla, ya partidas y con sal. Cierras y lo tienes unos 10 min. en total desde que sube el primer anillo, bajas el fuego y lo apagas.mafis escribió:cuentame almu68 cómo haces lo de las patatas para la tortilla, cuánto tiempo le pones? voy a probar
Haces en la olla las patatas para hacer la tortilla?almu68 escribió:Es estupenda, yo me la compré cuando me case y después de nueve años sigue funcionando perfectamente; y la verdad es que la utilizo casi a diario.
Lo de "rapida" es verdad, no tiene nada que ver con las de siempre. Prueba a hacer las patatas y la cebolla para la tortilla, con un poco de agua y un poco de aceite. Ya verás cuanto la usas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados