Me voy de Camping... ?Que me llevo??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me voy de Camping... ¿Qué me llevo??

Mensaje por lalunita » 24 Abr 2006 09:59

Holaaa. Bon diaaa.!!

Tengo un dilema :duda:
El caso es q este puente q viene de 3 dias me voy de camping.. y siempre suelo llevarme la comida.. c**o carne rebozada, tortilla de patatas.. o cosas hechas de lata... pero ahora q stoy con monty.. nose que llevarme...

Alguna ideaa?? :duda: :duda:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 24 Abr 2006 10:10

NO SE SI TE PODRE AYUDAR MUCO PERO VOY A INTENTAR DARTE OTRFA IDEA, LA TORTILLA EN VEZ DE PATATA, YOLA HAGO IGUAL PERO LE HECHO CHAMPI?ONES, O DE CHORIZO.

PUEDES HACER UN POCO DE FIAMBRE DE PAVO, c**o EL ROSTBIT PERO CRUDO (O COMPRARLO HECHO), QUE SE c**o FRIO Y SON c**o FILETES.

EMBUTIDOS Y QUESOS QUE SON MUY SOCORRIDOS.

AGUN LATA EN CONSEVA MONTY APTA...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2006 10:41

Hola,
te comento c**o le he comentado a ... no recuerdo su nick :nodigona: preguntaba por cosas pa llevar a la playa...

puding/pastel monti aptos, si no te importa comer pollo frito frio .. pos con unos pimeitnos fritos, embutidos varios, cosas c**o .. tortilla francesa .. de queso.. de lo q sea... si no te importa comerlos frios ..revueltos...

con el pan de lino al micro puedes hacerte unos monty sandwich tremendos :babas: .. el tema es q de un dia pa otro el pan se queda c**o... mas dificil de tragar... asi q lo llevo empapado de sojanesa o ..algo q "moje" el pan ...

Las ensaladas tb dan mucho juego .. si las haces con chicha, c**o digo yo .. con pollo.. atun .. o ensaladas de arroz, pasta.. pos tienes unas cenas majas...

postres no te compliques.. tira del yogur q da menos trabajo :lol: o de los frutos secos y chocolate :)

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 24 Abr 2006 12:10

:)
Aurin...mi nick es AURIN :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 24 Abr 2006 23:02

Las latas de espárragos aptas tambiénson una bendici?n, igual que el bonito al natural. El sábado estuve de excursi?n y para el aperitivo llevamos aceitunas, mejillones, berberechos, cacahuetes y queso. Para comer esqueixada, ensalada de pasta, pimientos fritos, pollo rebozado con harina de garbanzos y espárragos.

Espero que algo te sirva.

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Abr 2006 00:40

Te puedes llevar pastel de carne, montycroquetas, el rollo relleno de Irutxu, nuggets monty... todo eso esta bueno frio, confirmado :dientes:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 25 Abr 2006 09:15

Bueno.. al final hemos decidido no irnos de camping este puente y ahorrarlo.. así q ir? al apartamento de la playa de mis padres... y entonces lo ahorraremos pq en agosto quiero irme a EGIPTO!!!!!!!!

Alguien ha ido en estas fech así?? qtal esta?? seguramente ir? con viajar.com o edreams.com :o :o

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 25 Abr 2006 09:57

8) Hola!! Yo estuve en Marzo en Egipto... y vas a venir fascinada.... es una pasada... ahora te haré más calor.. y tendrás que ir muy temprano a visitar sitios c**o el valle de las Reinas o reyes... pero en otros c**o el Cairo estarás más o menos c**o aquí la temperatura......

Es una pasada.... te va a dejar boquiabierta..... me encantaría volver...
consejo.... todos los guñas sacan partido de todas las comprar que haces en TODOS LOS SITIOS... así que no te f?es de sus consejos cuando regateas las compras... no te intereses por objetos que sabes que no vas a comprar por que se ofenden muchísimo si no estés dispuesto a ponerles un precio justo.... cuando vayas a visitar monumentos no lleves pantal?n corto.. me refiero monumentos tipo religiosos... en los demás da igual... no dejes de ir a ver Abu Sinbel.... estoy segura de que no se escribe así pero seguro que me has entendido.... te va a encantar... no se te ocurra beber agua en ningún sitio niquiera embotellada si no abren la botella delante de ti....
Se come de maravilla, es mejor si vais sólos a los restaurantes, si vas con guña, te saldrá más caro y además sin saberlo estarás pagando su comida.... de todo eso te das cuenta el último día.... son unos negociantes de mucho cuidado.... pero tratan muy bien al turismo y es un país muy seguro..... NI SE TE OCURRA NO IR....TE ARREPENTIR?S....

Si quieres saber más cosillas... dímelo

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 25 Abr 2006 10:19

Otia acabo de ver q ha habido un atentado en egipto.. uff q cague :nodigona:

Nose.. me da cosa... :cry:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 25 Abr 2006 10:31

ufff, en Agosto?? estés segura?? Yo fuí hace 2 años, en mayo y el calor era insoportable...no quiero pensar c**o será en Agosto...Por lo demás, c**o ya te han iho, es un pais fascinante...Yo volverá sobre Noviembre, aproechando que Erin aún no paga,jejejejeje

Responder