BIZCOCHO DE NUECES CON CREMA DE CAFE:
-
- Cocinera/o
Fantústico!!!!! no lo conseguireis no,, por mucho que os empe?eis en poner estas cosas,,, no pienso pillar ni un solo gramo.
Canelona respecto de las coberturas. A ver si te sirve lo que yo hago.
Cuando tengo el bizcocho montado,, es decir, c**o en el caso de este abierto a la mitad y puesta la crema, lo vuelvo a poner en el molde y lo congelo. Cuando le voy a poner la glasa ya sea de chocolate o fondant, o glasa lo saco.
Otra cosilla, para que las coberturas "agarren mejor" es conveniente ponerles antes una capa de glasa o mermelada tamizada...
La glasa de chocolate,, yo ya no hago más experimentos, lo único según la receta ir cambiando las proporciones de cacao del choco pero con la ganache, echada líquida sobre el bizcocho me queda muy bien.
Sigo experimentando con la cobertura de chocolate blanco, pero para el finde que viene tengo en mente una mousse de chocolate al caramelo,, asi que seguir? posponi?ndolo.
Canelona respecto de las coberturas. A ver si te sirve lo que yo hago.
Cuando tengo el bizcocho montado,, es decir, c**o en el caso de este abierto a la mitad y puesta la crema, lo vuelvo a poner en el molde y lo congelo. Cuando le voy a poner la glasa ya sea de chocolate o fondant, o glasa lo saco.
Otra cosilla, para que las coberturas "agarren mejor" es conveniente ponerles antes una capa de glasa o mermelada tamizada...
La glasa de chocolate,, yo ya no hago más experimentos, lo único según la receta ir cambiando las proporciones de cacao del choco pero con la ganache, echada líquida sobre el bizcocho me queda muy bien.
Sigo experimentando con la cobertura de chocolate blanco, pero para el finde que viene tengo en mente una mousse de chocolate al caramelo,, asi que seguir? posponi?ndolo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
jolines...que toy a dieta, no puede ser...es que canelona cuando veo esa fotito que has hecho...y menos mal que lo tuyo no son las coberturas, porque te ha quedado fantástica (por lo menos para mi gusto chica), pues le entran ganas a una de comerse lo que tu has hecho y de hacerlo para que lo coma mi family también.
Felicidades por tu postrecito

Felicidades por tu postrecito

-
- Jefa de cocina
encarnasao escribió:
ayer hice tus krapfe. que horro todo el domingo pendiente de lo dichosos bollitos,no me salieron muy bien, pero bueno unos cuantos se comieron y por lo menos estos no se arrugan.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que yo creo que casi el bizcocho a solas, sin el relleno está mejorErruki escribió:Este lo hago ya me encanta el cafe y las nueces aparte no lo veo complicado y a ti te ha salido " redondo"![]()
![]()
chiquilla eres una experta te sale todo de lujo
![]()
![]()
![]()

Animate, sobre todo si tienes a alguien en casa que no le gusta el chocolate,