BIZCOCHO DE NUECES CON CREMA DE CAFE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Abr 2006 09:15

Fantústico!!!!! no lo conseguireis no,, por mucho que os empe?eis en poner estas cosas,,, no pienso pillar ni un solo gramo.

Canelona respecto de las coberturas. A ver si te sirve lo que yo hago.

Cuando tengo el bizcocho montado,, es decir, c**o en el caso de este abierto a la mitad y puesta la crema, lo vuelvo a poner en el molde y lo congelo. Cuando le voy a poner la glasa ya sea de chocolate o fondant, o glasa lo saco.

Otra cosilla, para que las coberturas "agarren mejor" es conveniente ponerles antes una capa de glasa o mermelada tamizada...

La glasa de chocolate,, yo ya no hago más experimentos, lo único según la receta ir cambiando las proporciones de cacao del choco pero con la ganache, echada líquida sobre el bizcocho me queda muy bien.

Sigo experimentando con la cobertura de chocolate blanco, pero para el finde que viene tengo en mente una mousse de chocolate al caramelo,, asi que seguir? posponi?ndolo.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Abr 2006 09:34

Este lo hago ya me encanta el cafe y las nueces aparte no lo veo complicado y a ti te ha salido " redondo" :D :D :D chiquilla eres una experta te sale todo de lujo :plas: :plas: :plas: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 24 Abr 2006 09:38

jop? yo quiero un trocito, bueno mejor dicho un trozazoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Abr 2006 09:41

jolines...que toy a dieta, no puede ser...es que canelona cuando veo esa fotito que has hecho...y menos mal que lo tuyo no son las coberturas, porque te ha quedado fantástica (por lo menos para mi gusto chica), pues le entran ganas a una de comerse lo que tu has hecho y de hacerlo para que lo coma mi family también.
Felicidades por tu postrecito :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Abr 2006 09:43

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar muy bueno, con lo que me gusta a mi el café :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Abr 2006 09:45

canelona,que bien te ha quedado,este queda apuntado :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Abr 2006 10:28

encarnasao escribió:

ayer hice tus krapfe. que horro todo el domingo pendiente de lo dichosos bollitos, :evil: no me salieron muy bien, pero bueno unos cuantos se comieron y por lo menos estos no se arrugan. :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: me hace gracia lo de las arrugas, sobre los kapfren, lo siento mucho, son laboriosos, pero merecen la pena. Ah! la receta no es mía, es del foro de al lado, el cafetito :up: Los puse meri, y yo los copie, normal en mi. :lol:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Abr 2006 10:30

Pesima Cada vez estoy mas convencida, si que tendré que darles a mis bizcochos esa capa de glasa, antes de cubrir con choco, ya que siempre se me nontan todos los bultillos del bizcocho y no me queda lisa y brillante la cobertura.
Gracias.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Abr 2006 10:32

Erruki escribió:Este lo hago ya me encanta el cafe y las nueces aparte no lo veo complicado y a ti te ha salido " redondo" :D :D :D chiquilla eres una experta te sale todo de lujo :plas: :plas: :plas: :beso:
Es que yo creo que casi el bizcocho a solas, sin el relleno está mejor :lol: :lol: :lol: menos empalagoso y mucho más facil de hacer.
Animate, sobre todo si tienes a alguien en casa que no le gusta el chocolate, :lol: :lol: Mi Perico se enfad? cuando lo cubr?. :lol:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Abr 2006 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chica que cosas mas ricas....... :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder