CHEF .... CUAL ???????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHEF .... CUAL ???????

Mensaje por concha » 22 Abr 2006 18:32

Hola , chic@s .
Quiero comprar una Chef . Pero no se si la 2000 o la O Matic .

Cual me aconsejais ???

Cual puedo tener unos dias para probarla ???

Y donde se compra o encarga ????

Una es más rápida y otra más lenta , no ?????

Aconsejadme , por favor .

Muchas gracias a todos .

Y c**o os debo una , preguntadme todo lo que querais saber sobre la thermomix , que esa la domino por completo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Abr 2006 19:45

hola concha
veras, en cuanto a cual se te aconseja es en funcion de para que la quieres, la chef o matic te amasa y hornea, la 2000 no, ésta ultima es mas parecida a una olla a presion, tambien esta ultima es mas rapida y la chef o matic te lo hace mas lentamente, de la forma tradicional, pero no pasa nada porque la puedes programar, ademas te mantiene la comida caliente durante 1 hora, con lo cual llegas a casa y..a comer!!! la 2000 no se si se puede programar, pero si buscas algo rapido la chef o matic no te servira.
de la que mas te puedo orientar es de la chef o matic pues estoy mirando aun caracteristicas a ver cual me compro yo.
si quieres probar alguna, en la chef o matic tendras los 15 dias de prueba que te da el corte ingles, la venden alli por 99 ?, la otra ronda los 600 ?, no se si tiene dias de prueba y creo que la puedes comprar por internet o representante.
espero haberte ayudado, el foro esta para eso, para que nos ayudemos unas a otras
1 :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Abr 2006 20:41

La chef 2000 se puede programar hasta 24 horas antes y efectivamente es c**o una olla rápida y tambiénte sirve en el caso de que quieras hacer la comida en el momento.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 22 Abr 2006 21:17

La 2000, c**o dice Amacor, puede programarse hasta 24 horas antes, pero no puedes probarla. Te?ricamente puedes devolverla dentro de los quince días desde que la recibes, pero en la garantía pone clarito que "no podrá devolverse el aparato una vez utilizado"
La Chefomatic no sé si te la admitir?an una vez gastada. Supongo que s?, porque es El Corte Inglés y son muy legales.
La 2000 hay que comprarle a través de un distribuidor. Creo que hay dos, y el precio, si la compras a plazos es el mismo, 600?. Si la puedes pagar al contado hay un sitio que es más barato.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Abr 2006 22:39

Hola concha,

c**o le he dicho a yulta en su pots, yo tengo la th21 desde hace 6 años, y ahora hace un mes me he comprado la chefomatic y es un complemento ideal para mi th21. Estoy encantada y no me arrepiento en absoluto, aunque cuando mas cocina es en fin de semana, la verdad es que es genial, hoy mismo no tenia tiempo de estar en casa y entre las dos maquinas he hecho una comida que toda la familia hemos disfrutado un monton!!!!(pondré la receta en el post de que has hecho hoy para comer....miralo!!!)
Yo tomó la decisi?n de comprar la chefo por que vi que por aquí se hablaba muy bien de ella y por el precio me parecia un regalo, y c**o no sabia si me aconstumbraria a este tipo de comida....prefer? no arriesgarme, claro que por mi estilo de vida, a mi no me importa haber de programar, quiero decir que ya se que es más lenta que la chef2000, pero c**o la puedo programar ... me da igual... y la verdad es que el precio cambia mucho... yo estoy encantada de la buena elección que he hecho y no la cambiaria por nada...
si tienes más dudas me lo dices ok????

saluditos
Nafemo
:beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Abr 2006 11:42

Chicas , sois un encanto ????

Os agradezco mucho vuestra ayuda .
Creo que compraré la Chef O Matic .
Por precio , y porque me gusta que la comida se haga lentamente .

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2006 21:35

concha escribió:Chicas , sois un encanto ????

Os agradezco mucho vuestra ayuda .
Creo que compraré la Chef O Matic .
Por precio , y porque me gusta que la comida se haga lentamente .
Concha creo que no te arrpentir?s,
hoy mismo he hecho para cenar unas alitas de pollo que siempre las hacia fritas y hoy he probado de hacerlas con co?ac y soja y me han quedado deliciosas.... estan todos chupandose los dedos... y no he ensuciado nada :wink: :wink:
pondré la receta en el post de que has hecho hoy para comer..eso si hay que ir probando!!
un consejo: antes de ir al corte inglés yo llam? para preguntar si tenian, pide por la seccion de pequeño electrodomástico y te la reservan o te la traen a casa sin coste alguno, almenos si no tienen no harés el viaje en vano!!!!
ya me ir?s contando cositas que hagas y así vamos todos aprendiendo!!!
saluditos
Nanfemo

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 24 Abr 2006 10:41

hola, si estas pensando en comprarte una míquinita q te haga de comer, enterate bien de las ventajas y desventajas de cada una de ellas, todas son estupendas pero diferentes entre s?, y cada persona según sus necesidades considerara una u otra la mejor del mundo :wink:

yo te puedo ayudar en lo q necesites con la 2000

aquí tienes la pag. oficial

www.chef-2000.com

y pregunta lo que necesites :up:

Responder