7 u 8 anchoas-5 o 6 palitos de cangrejo-3 quesitos en porciones-una lata de atun(con su aceite) y yasta a la batidoraaaaaaaaaaa cuesta un pelin de trabajo por que se hace una pasta, pero insistir hasta que este todo molido, meterlo en la nevera, que esta mas bueno cuando pasa mas tiempo y ala a untan en esos panes para patés, si os gusta con mas sabor a anchoas pos le poneis mas, y si es al contrario pos menos, yo os he puesto c**o a mi me gusta, en la th lo he probado y no se keda bien, quizas es por q es poca cantidad y sale to volando
megancita que buena pinta tiene ese paté...no lo he hecho en la thermomix pero queda fin?simo seguro y más triturado (c**o todos los patés).
Otro facilito: chopped de cerdo, palitos de cangrejo y mahonesa (en las cantidades que tu quieras, cuanta más mahonesa más líquido !claro!), le das al turbo para picar los palitos congelados, añades el chopped y la mahonesa y a triturar primero en velocidad tres y vas aumentando hasta el diez, super-fresquito y bueno bueno.
Pero si soy cafetera y yo sin saberloooooooooooooo
pos de regalo os pongo otro..........
Patú de cangrejo:
1 huevo duro-8 o 9 palitos de cangrejo-una lata de cangrejo( le quitais toda el agua, escurridito)- medio bote + o - de salsa coktel.
todo a la picadoraaaaaaaaaaaaaaaa, si os gusta muy molido en la batidora, pero este nos gusta con tectura mas gruesa, la verdad es que le pega mas, muy picado en picadora.
Pos que os gusta tambien