pat? muy facilito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pat? muy facilito

Mensaje por megancita » 24 Abr 2006 13:03

Patú de anchoas:

7 u 8 anchoas-5 o 6 palitos de cangrejo-3 quesitos en porciones-una lata de atun(con su aceite) y yasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la batidoraaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuesta un pelin de trabajo por que se hace una pasta, pero insistir hasta que este todo molido, meterlo en la nevera, que esta mas bueno cuando pasa mas tiempo y ala a untan en esos panes para patés, si os gusta con mas sabor a anchoas pos le poneis mas, y si es al contrario pos menos, yo os he puesto c**o a mi me gusta, en la th lo he probado y no se keda bien, quizas es por q es poca cantidad y sale to volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero q os guste, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Abr 2006 13:06

megancita que buena pinta tiene ese paté...no lo he hecho en la thermomix pero queda fin?simo seguro y más triturado (c**o todos los patés).
Otro facilito: chopped de cerdo, palitos de cangrejo y mahonesa (en las cantidades que tu quieras, cuanta más mahonesa más líquido !claro!), le das al turbo para picar los palitos congelados, añades el chopped y la mahonesa y a triturar primero en velocidad tres y vas aumentando hasta el diez, super-fresquito y bueno bueno. :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Abr 2006 13:10

Pero si soy cafetera y yo sin saberloooooooooooooo :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos de regalo os pongo otro..........

Patú de cangrejo:

1 huevo duro-8 o 9 palitos de cangrejo-una lata de cangrejo( le quitais toda el agua, escurridito)- medio bote + o - de salsa coktel.

todo a la picadoraaaaaaaaaaaaaaaa, si os gusta muy molido en la batidora, pero este nos gusta con tectura mas gruesa, la verdad es que le pega mas, muy picado en picadora.
Pos que os gusta tambien :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder