Animo XIROI piensa en que tienes ya toda la tarde libre para no pensar en el dichoso jefe...y tu a lo tuyo..mientras cumplas con tu trabajo el no te puede decir na...xiroi escribió:Hola chic@s!!!
![]()
Os cuento, hoy tenía un lunes c**o otro cualquiera... despertarme... tomarme la temperatura (otro día os cuento) ... levantarme ... ducharme ... y volver a la cruda realidad de 5 días de trabajo por delante... pero bien, es lo que hayhasta que ha llegado el cab*** de mi jefe a j***r al personal
![]()
yo creo que este finde no ha foll*** y la ha pagado conmigo
estoy hasta los mismásimos de aguantarlosi no fuera por el horario le iban a dar mucho por c***
disculpad mi lenguaje, pero estoy de los nervios!!!
Bueno, al tema, el fin de semana lo he llevado bien, os pongo mi menú, sólo el de ayer, para no aburriros:
D: piña, 2 ciruelas y naranja
MM: jamón york
Co: judías verdes y berenjenas rellenas
MT: un trozo de fuet de pavo (rico, rico) y un yogur
Ce: coliflor triste (sin n?) y una tortilla de chorizo de pavo (de muerte!!)
Venga chic@s... cuál es la próxima que se pesa ??? tendríamos que hacer una "minipesada", emulando a las compis del mítodo bellablanca, nos podríamos poner de acuerdo y pesarnos todas el mismo día, qué os parece![]()
Me quedan 10 minutillos para irme a casa... espero no ver al borde éste hasta mañana![]()
Os quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: felicidades Aris!!!
Lussbela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados