Hola,
Pues yo trabajo hasta las 18.00, pero me llevo la comida (y mi marido tb), así que tengo que hacer comidas y cenas. Normalmente compro una vez a la semana, los viernes. Hago visita a mis padres (que tienen una fruter?a) y ya hago toda la compra en la galer?a comercial donde ellos trabajan (c**o me conocen desde peque, tengo enchufe en todas partes y me dan lo mejor de lo mejor

) Luego congelo la carne y el pescado, salvo algunas carnes que prefieron congelarlas antes (por ejemplo, los muslos de pollo los compro para 4 raciones, los cocino el finde y los congelo por raciones ya cocinados)
Los fines de semana procuro cocinar algunas cositas y las congelo, pero tambiéncocino entre semana, según voy viendo, o aprovechando los días que llego antes (porque después del curro me suelo ir al gimnasio o a francés). Para las comidas suelo cocinar 4 raciones, con lo que tengo 2 para el día siguiente y 2 que congelo y las aprovecho para algún día que no pueda o no me apetezca cocinar. Las cenas las hago normalmente todos los días, así que son para 2.
Y así más o menos es c**o me organizo. Suelo tener el congelador hasta los topes con la carne, el pescado y las raciones congeladas, pero bueno
Besos
