???ESTOY TRISTE CON LA PANIFICADORA!!!!:
-
- Cocinera/o
No acabo de cogerle el truco y el pan no es del todo bueno,estoy pensando en devolverla, ademas sacar el pan del molde es todo un reto, ?que me aconsejais?

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No te desesperes y pide consejo a las que tiene la panificadora. Si ahora mismo los panes no son tu fuerte, intenta con bizcochos u otro tipo de masas.....y cuando te vayas animando porque las cosas te van saliendo bien pues a vueltas con el pan.
Yo tengo la chefo y solo he hecho dos panes pero estoy contenta con el resultado, aunque tambien se que podian haber salido mejores.

Yo tengo la chefo y solo he hecho dos panes pero estoy contenta con el resultado, aunque tambien se que podian haber salido mejores.

-
- Ayudanta/e de cocina
An?mate ,los primeros pasos son difíciles pero ya verás.Yo tir? el primer pan pero porque no segu? las instrucciones.Es fundamental que compres harina de panadero(fuerza) y levadura de la marca Maizena para los panes.Para los bizcochos puedes comprar harina autolevedante y así no te preocupas de la cantidad de levadura que hay que utilizar.Hagas la receta que hagas ,tienes que seguir los pasos de peso, grado de tueste y por ultimo programa.Si hoy me da tiempo te pondré un par de recetas con foto.
No te desanimes tan pronto.

No te desanimes tan pronto.

-
- Pinche de cocina
No te desanimes, coge cualquier receta, y haciendola al pie de la letra te tiene que salir, me salen hasta a mi, que soy un desastre. Respeta el orden de los ingredientes. Para sacar el pan yo no saco las palas, espero a que se enfrie un poquito la cubeta lo apoyo contra una mesa y con un buen golpe sale, ya nos contaras