???ESTOY TRISTE CON LA PANIFICADORA!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
???ESTOY TRISTE CON LA PANIFICADORA!!!!

Mensaje por Eloisa » 24 Abr 2006 17:51

No acabo de cogerle el truco y el pan no es del todo bueno,estoy pensando en devolverla, ademas sacar el pan del molde es todo un reto, ?que me aconsejais? :cry:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Abr 2006 17:55

Pues no sé que decirte.
Yo tengo la chefo y hago muchísimo pan y me queda divino.
Yo antes de devolver probaréa más recetas a ver si le coges el truki.
De todas maneras por aquí hay compis que la tienen a ver si tepueden echar una mano.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 24 Abr 2006 18:02

A MI ME VA MUY BIEN,NO TENGO QUEJA.
DE MOMENTO SOLO HE HECHO PAN CHAPATA,INTEGRAL Y MASAS PARA PAN NORMAL,PARA EMPANADAS Y ROSCAS,Y NO TENGO QUEJA,AUNQUE ME FALTA PROBAR LO DEM?S.
HAS ENTRADO EN EL POST DE LA BIFINETT,QUE HASTA COCINAN?
AN?MATE Y PRACTICA!
Imagen

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 24 Abr 2006 18:02

No te desesperes y pide consejo a las que tiene la panificadora. Si ahora mismo los panes no son tu fuerte, intenta con bizcochos u otro tipo de masas.....y cuando te vayas animando porque las cosas te van saliendo bien pues a vueltas con el pan.

Yo tengo la chefo y solo he hecho dos panes pero estoy contenta con el resultado, aunque tambien se que podian haber salido mejores.

:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 24 Abr 2006 18:03

An?mate ,los primeros pasos son difíciles pero ya verás.Yo tir? el primer pan pero porque no segu? las instrucciones.Es fundamental que compres harina de panadero(fuerza) y levadura de la marca Maizena para los panes.Para los bizcochos puedes comprar harina autolevedante y así no te preocupas de la cantidad de levadura que hay que utilizar.Hagas la receta que hagas ,tienes que seguir los pasos de peso, grado de tueste y por ultimo programa.Si hoy me da tiempo te pondré un par de recetas con foto.
No te desanimes tan pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Abr 2006 18:06

Ah, Elo?sa, se me olvidé decirte que antes de esta chefo tuve otra que devolví porque no me salían bien las cosas.
Cuando descubr? este foro me la volví a comprar y desde noviembre que la tengo estoy encantada. :lol: :lol:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 24 Abr 2006 18:25

Espera un poco y no la devuelvas intenya hacer otras recetas y olvidate un poco de los panes,ya veras c**o no te arrepientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Abr 2006 18:26

Yo tengo una panificadora y estoy encantada. Sigue intentúndolo porque si sigues los pasos al pie de la letra el pan sale perfecto, no te desanimes.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 18:33

La mia no es Biffinet pero da igual, lo que hago para que sea más fácil sacar el pan, es quitarle las palas cuando termina el último amasado :wink:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 24 Abr 2006 21:24

No te desanimes, coge cualquier receta, y haciendola al pie de la letra te tiene que salir, me salen hasta a mi, que soy un desastre. Respeta el orden de los ingredientes. Para sacar el pan yo no saco las palas, espero a que se enfrie un poquito la cubeta lo apoyo contra una mesa y con un buen golpe sale, ya nos contaras :wink:

Responder