Louuuuuuuuuuuuuu, bonita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Louuuuuuuuuuuuuu, bonita

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 23:54

¿dónde estés, que vine de los privados y no te veo?

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Feb 2004 23:56

Hace bastante rato que no la veo :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 00:02

Cata escribió:Hace bastante rato que no la veo :?
Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba :cry: :cry: :cry: Lou no me quiere :cry: :cry: :cry:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Feb 2004 00:05

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?quien dijo que no le quierooooooooooo? Ando preparando cosas para llevar mañana a Santiagoooooooooo, pero echando un vistacillo por aquí y haasta ahora no había ninguna novedad por el frente!!!!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 00:06

Susana Olivero escribió:
Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba :cry: :cry: :cry: Lou no me quiere :cry: :cry: :cry:
Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Feb 2004 00:08

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:
¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves? :cry: :cry: buaaaaaaaaaa! snif! snif!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 00:11

louveivi escribió:
Cata escribió:
Susana Olivero escribió: Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba :cry: :cry: :cry: Lou no me quiere :cry: :cry: :cry:
¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves? :cry: :cry: buaaaaaaaaaa! snif! snif!
No macanees, que no estabas, debías estar comiendo algún postre y no quisiste convidar

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 19 Feb 2004 00:11

louveivi escribió:
Cata escribió:
Susana Olivero escribió: Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba :cry: :cry: :cry: Lou no me quiere :cry: :cry: :cry:
???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing. :) :)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Feb 2004 00:16

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió: Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:
Jolines! ya me estaba empezando a preocupar :(
Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niña :wink: y quiero dejarlo todo preparado. Me hizo varios encargos porque el viernes se marcha a Barcelona. En fin, que estas hijas me salieron muy viajeras. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2004 00:18

louveivi escribió:
Cata escribió:
louveivi escribió: ¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves? :cry: :cry: buaaaaaaaaaa! snif! snif!
Jolines! ya me estaba empezando a preocupar :(
Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niña :wink: y quiero dejarlo todo preparado. Me hizo varios encargos porque el viernes se marcha a Barcelona. En fin, que estas hijas me salieron muy viajeras. :(
bien hecho, que aprovechen la juventud, entonces and? a preparar todo y andate a la camita para estar linda mañana :wink:

Responder