Louuuuuuuuuuuuuu, bonita:
-
¿dónde estés, que vine de los privados y no te veo?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:Susana Olivero escribió:Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estabaCata escribió:Hace bastante rato que no la veo :?![]()
![]()
Lou no me quiere
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?Cata escribió:Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:Susana Olivero escribió:Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estabaCata escribió:Hace bastante rato que no la veo :?![]()
![]()
Lou no me quiere
![]()
![]()

-
No macanees, que no estabas, debías estar comiendo algún postre y no quisiste convidarlouveivi escribió:¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?Cata escribió:Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:Susana Olivero escribió: Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba![]()
![]()
Lou no me quiere
![]()
![]()
![]()
buaaaaaaaaaa! snif! snif!
-
- Cocinera/o
???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing.louveivi escribió:¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?Cata escribió:Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:Susana Olivero escribió: Me puso un privado, le contestú, contestú otros que tenía y cuando llegu? acá....no estaba![]()
![]()
Lou no me quiere
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Jolines! ya me estaba empezando a preocuparCata escribió:???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing.louveivi escribió:¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?Cata escribió: Yo hoy no "hablé" con ella, pero creo que sólo contestú un par de mensajes y después desapareció. No sí a qué hora vendr? mañana a Santiago, pero si tiene que ser temprano a lo mejor ya se retir?. Aunque me extraña porque suele avisar. ?Tendr? problemas con el pc otra vez? :?:![]()
![]()

Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niña

-
bien hecho, que aprovechen la juventud, entonces and? a preparar todo y andate a la camita para estar linda mañanalouveivi escribió:Jolines! ya me estaba empezando a preocuparCata escribió:???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing.louveivi escribió: ¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?![]()
![]()
![]()
Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niñay quiero dejarlo todo preparado. Me hizo varios encargos porque el viernes se marcha a Barcelona. En fin, que estas hijas me salieron muy viajeras.