BB - sobre el pan:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
BB - sobre el pan

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2006 11:54

tengo que decir que despues de comparar varios pan de molde integrales tengo que decir que el que menos calorias por 100g tiene es el silueta (186 cal.), incluso menos que el nuevo de panrico línea.
Pero yo queria preguntar si sabeis si es verdad que lo que más engorda es la corteza, lo he oido mucho y no se, no entiendo porque.... :nodigona:

Y bella, estoy intentando que mi compa?era de trabajo se una a nosotras, pero ella dice que para ella esta dieta seria "comer normal" y ella dice que si come normal engorda, no se c**o explicarle..... Te digo la dieta que hace y a ver si la animo, porque comemos juntas (tenemos cocina en la ofi) y para mi seráa muy comodo hacer la comida entre las dos :) (cocinar para uno es un rollo por las cantidades), bueno esto es lo que ella hace: prácticamente es una dieta vegetariana porque come mogollon de fruta y verdura a la planca con casi nada de aceite y ensaladas, y luego pescado o carne (pollo o pavo) a la plancha y solo come pan para desayunar (pan tostado), en total come unas 800/900 cal. al dia, por eso no se quiere apuntar a la dieta porque dice que nosatras seguro que doblamos o triplicamos las calorias que ella come....
Por favor, dime c**o puedo convencerla para que se apunte??? esque me vendria genial porque así la compra entre las dos y cocinar para dos me sale mucho mejor (la pela es la pela jeje), siempre me sobra comida..... es muy dificil adaptar las cantidades para una sola persona....

Por cierto, ya tengo las recetas y quiero preguntar para cuantas personas están calculad así para 4? esque así puedo adaptarla a dos personas usado la mitad de ingredientes

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 12:35

Hola guapa :)

El pan "engorda" lo mismo la corteza que la miga, porque si te das cuenta es la misma masa! sólo que la corteza está más hecha... eso es un mito...

Respecto a las recetas, al menos las que yo puse, sí son para 4 personas :wink:

Respecto a tu amiga, te diré que yo tambiéncomía c**o ella y no me serv?a de nada... para adelgazar y sobretodo para mantenerse en el peso correcto hay que comer de todo, y la pasta, el pan, el arroz y los cereales son necesarios junto con las proteínas... se puede mantener uno mucho mejor comiendo de todo en las proporciones correctas que comiendo sólo verdura y proteína... y sino, el tiempo te daré la razon :) Tampoco es bueno hacer 3 comidas al día más copiosas... mucho mejor repartir la misma cantidad en 5 comidas... no sé qué puedes decirle para convencerla... entiendo qu le cueste asimilar estas cosas... a todas nos ha costado cuadno estamos acostumbradas a comer de la otra forma... tal vez puedes darle a leer el resumen donde lo expliqué un poco, a ver qué le parece :wink:

De todos modos, tú sigue tan bien c**o lo estés haciendo eh? :D

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2006 12:58

Si ella si ha adelgazado comiendo así, de hecho esta flaca!!!! yo creo que no le hace falta perder peso, pero dice que si ahora empieza a comer bien va a recuperar lo que ha perdido (comiendo poco y mal). Le digo que con esta dieta podra mantenerse?

otra cosa, las recetas saldrán igual de bien si las adapto a dos personas cogiendo la mitad de cantidad de ingredientes? espero que se apunte porque adaptarlas a una persona me parece complicado... bueno, siempre puedo congelar no?

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 25 Abr 2006 13:17

yo tambien he estado haciendo una dieta parecida durante unos dias y he perdido peso pero despues se recupera pronto :beso:

marisa356
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: BB - sobre el pan

Mensaje por marisa356 » 25 Abr 2006 15:37

alAlba escribió:tengo que decir que despues de comparar varios pan de molde integrales tengo que decir que el que menos calorias por 100g tiene es el silueta (186 cal.), incluso menos que el nuevo de panrico línea.
Pero yo queria preguntar si sabeis si es verdad que lo que más engorda es la corteza, lo he oido mucho y no se, no entiendo porque.... :nodigona:

Y bella, estoy intentando que mi compa?era de trabajo se una a nosotras, pero ella dice que para ella esta dieta seria "comer normal" y ella dice que si come normal engorda, no se c**o explicarle..... Te digo la dieta que hace y a ver si la animo, porque comemos juntas (tenemos cocina en la ofi) y para mi seráa muy comodo hacer la comida entre las dos :) (cocinar para uno es un rollo por las cantidades), bueno esto es lo que ella hace: prácticamente es una dieta vegetariana porque come mogollon de fruta y verdura a la planca con casi nada de aceite y ensaladas, y luego pescado o carne (pollo o pavo) a la plancha y solo come pan para desayunar (pan tostado), en total come unas 800/900 cal. al dia, por eso no se quiere apuntar a la dieta porque dice que nosatras seguro que doblamos o triplicamos las calorias que ella come....
Por favor, dime c**o puedo convencerla para que se apunte??? esque me vendria genial porque así la compra entre las dos y cocinar para dos me sale mucho mejor (la pela es la pela jeje), siempre me sobra comida..... es muy dificil adaptar las cantidades para una sola persona....

Por cierto, ya tengo las recetas y quiero preguntar para cuantas personas están calculad así para 4? esque así puedo adaptarla a dos personas usado la mitad de ingredientes
yo escuche en el programa de saber vivir que si engorda un poco mas la corteza que la molla y la explicacion es porque la molla tiene mas agua y la corteza mas harina ya que al cocer el pan se consume el agua de la parte exterior del pan ,pero mas o menos es lo mismo

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2006 16:11

yo tambien hav?a oido algo de eso del agua pero no estoy muy segura, el caso es que lo que o? era algo así c**o que por ejemplo, en el pan tostado, al tener mucha menos agua que el de molde por ejemplo, pasando mucho menos las calorias son practicamente las mismas por rebanada porque en el tostado la harina esta concetrada pero pesa menos porque no lleva agua, el de molde pesa mas por el agua
o algo así :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 17:36

A ver, la miga tiene más volumen, pero a igual peso, engordan lo mismo... esto es c**o lo de !que? pesa más un kilo de plomo o un kilo de plum así :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2006 18:27

Bella, el otro dia compre en hipercor estas tostadas y me gustaria que me dieras tu aprobacion. Son de la marca Diet, abajo te pongo el enlace, tienen más cosas pero esta es la info de las tostadas que compre yo.

TOSTADAS CON SALVADO DE TRIGO (17 Cal. por tostada)
INFORMACION NUTRICIONAL:
- 100GR: 338 Kcal. / proteinas: 11g/ hidratos: 69g (de los cuales azucares 3g) / grasas: 2g (de los cuales 0.3g saturados) / Fibra 10g / Sodio 0.2g
- por tostada: 16.5Kcal./ proteinas 0.5g / hidratos:3.4 (de los cuales azucares 0.1g) / grasas: 0.1 / fibra: 0.5g / sodio 0g
INGREDIENTES:
harina de trigo, harina de maiz, salvado de trigo 18%, dextrina de maiz, sal,fructosa, y leche en polvo descremada. Puede contener trazas de soja, frutos secos y sesamo.

Este es el enlace
http://www.pagesa.com/html/diet/producto.html

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 18:32

Cariño, no son de harina integral... son de harina de trigo refinada... ya que las tienes, vatelas comiendo, pero las próximas mira que no pongo "harina de trigo", que ponga "harina integral" o "harina integral de trigo", ok? :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Abr 2006 18:41

ok, entonces tiene que poner la palga INTEGRAL da igual que sea trigo que maiz pero que ponga integral no?

Responder