Mi comidita de hoy, rica rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi comidita de hoy, rica rica

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 15:58

Haber si os gusta: :( :(

Para acompañar un arroz tres delicias:
Imagen
Y el plato fuerte el pollo al horno tal c**o me ense?o mi mama:
Imagen

A mi marido le chifla :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Edito: Se me olvidaba decir que la foto del pollo es mientras se hacia en el horno, que he aprovechado para darle la vuelta, pero una vez hecho se me ha olvidado, nos hemos liado y ya ves, tenia q haber puesto una con los huesos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chaman el 25 Abr 2006 16:07, editado 1 vez en total.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 25 Abr 2006 16:02

Buenísimo, recetita del pollo porfi, que esta noche me toca. :dientes:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Abr 2006 16:03

Me encanta el arroz y el pollo al horno.... ni te cuento el tuyo tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 16:13

cucharita escribió:Buenísimo, recetita del pollo porfi, que esta noche me toca. :dientes:
?

Pues la receta del pollo es de lo mas facil
Primero machacas sal, pimienta y ajos en el mortero, y esa mezcla se la pasas por el pollo (yo le doy unos cortes, pero eso es a gusto del consumidor). Despues en una bolsita de plastico limpia echas harina y pimenton dulce o picante, tb a gusto del consumidor), metes el pollo en la bolsa de plastico y lo enharinas, lo sacudes un poco y lo pones en la bandeja del horno, mientras calientas aceite en una sarten y cuando este listo se lo echas por encima al pollo y hornear a 200º y el tiempo depende del horno y del pollo, lo vas vigilando paraq no se queme, pero si que se te haga.
Yo normalmente pongo en la bandeja grande del horno tb patatas en rodajas con sal y pimienta para que se hagan con el pollo c**o guarnicion y estan muy buenas
Espero que te enteres porque no se si me explico bien

:beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena si señor con lo bueno que esta un pollo y su guarnicion de patatas al horno jijijijijijiijijijijijijjijiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijiiijjijijijiijijjjiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 25 Abr 2006 16:27

Chaman escribió:
cucharita escribió:Buenísimo, recetita del pollo porfi, que esta noche me toca. :dientes:
?

Pues la receta del pollo es de lo mas facil
Primero machacas sal, pimienta y ajos en el mortero, y esa mezcla se la pasas por el pollo (yo le doy unos cortes, pero eso es a gusto del consumidor). Despues en una bolsita de plastico limpia echas harina y pimenton dulce o picante, tb a gusto del consumidor), metes el pollo en la bolsa de plastico y lo enharinas, lo sacudes un poco y lo pones en la bandeja del horno, mientras calientas aceite en una sarten y cuando este listo se lo echas por encima al pollo y hornear a 200º y el tiempo depende del horno y del pollo, lo vas vigilando paraq no se queme, pero si que se te haga.
Yo normalmente pongo en la bandeja grande del horno tb patatas en rodajas con sal y pimienta para que se hagan con el pollo c**o guarnicion y estan muy buenas
Espero que te enteres porque no se si me explico bien

:beso: :beso: :beso:
Gracias, esta noche lo hago, pero sin patatas,:cry: , por aquello de guardar la línea.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

RECETA DE POLLO AL HORNO

Mensaje por carmenmv » 25 Abr 2006 16:58

Un pollo
Pimiento rojo a gusto
Aceite de oliva 4 cucharadas
Vino blanco 1/2 taza
Cebolla 1 (en rodajas)
Tomate 2 (en rodajas)
Pimiento 1 (en trozos)
Limon 1 exprimido y 1 cortado en cubos
Sal
Pimienta

Lavar bien y secar el pollo. Quitar la mayor cantidad de grasa posible. Poner el aceite de oliva y el vino blanco en una fuente para horno. Cubrir toda la asadera con la cebolla, el tomate y el pimiento. Rociar el pollo con jugo de limón y poner los cubos de limón dentro de la cavidad del ave. Salpimentar y echar pimentón. Hornear de 45 minutos a 1 hora a 180º. Salsear el pollo cada tanto con su propio jugo. Si éste se secara, agregar un poco más de agua. Servir con papas horneadas que se podrán cocinar simultúneamente. "
Está super bueno.
Un beso, CARMEN

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 25 Abr 2006 17:03

:plas: :plas: :plas:
QUE RICO EL POLLO, GRACIAS POR LA RECETILLA :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 25 Abr 2006 17:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias, ese pollito queda pendiente y anotadita la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 25 Abr 2006 18:29

Ya me contareis

:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder