Hola, perdonadme porque no sé si es correcto que escriba en este maravilloso post de recopilaci?n de tartas, pero es que me he quedado alucinada viendo las maravillas que crea Carlosvalencia.
Soy una completa novata en la pasteler?a, ya que en realidad sólo cocino lo estrictamente necesario... pero viendo vuestro foro, y sobre todo estas creaciones de Carlos, me han dado ganas de dejar todos mis quehaceres y dedicarme de lleno a cocinar.
Todo halago que te dedique es poco Carlosvalencia... eres un artista y tus tartas se ven todas preciosas, riquísimas, apetecibles y maravillosamente bien presentadas.
Gracias por compartirlas y animarnos a probar, te aseguro que yo este fin de semana voy a probar con alguna facilita.
Un saludo a todos/as, me encanta vuestro foro y aunque no postee mucho, os leo a diario y me estoy animando a hacer cositas, que nunca me había sentido capaz de hacer postres ni tartas.
Gracias a todos/as por compartir vuestras recetas y a Carlosvalencia decirle que me ha dejado boquiabierta; una exquisitez todas tus creaciones, de verdad. Un saludo paisano, soy alcoyana.