Besos
Diario de LUDA (Abril 2006):
-
Didlina
- Ayudanta/e de cocina

Pu?s yo estoy empezando con la leche de soja hasta ahora no me gustaba ninguna pero con paciencia me voy acostumbrando. Hay una enriquecida con calcio de herbolario que es la que menos me disgusta pero ahora no recuerdo c**o se llama. La de vivesoy la gasto de vez en cuando si se me termina la otra. De momento no las mezclo con cacao pero... no lo descarto.
Besos

Besos
-
LUDA
- Jefa de cocina

25 Martes
Desayuno:mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida: judias pintas + pollo con lechuga y tomate + yogurt desnatado + un trocito de chocolate 74% cacao
Cena : peligro!...esta noche toca cena en casa de amigos, todavia no es seguro, pero si se confirma....me pondrén delante un pizza
y eso es lo peor que se puede cenar!
Al final cene: unas aceitunas y 2 mejillones en escabeche peqe?o + ensalada de lechuga, manzana y queso de burgos + carpacho
+ un poco de chocolate 72%....y cerveza 
pusieron pizza....pero no la probé
Comida: judias pintas + pollo con lechuga y tomate + yogurt desnatado + un trocito de chocolate 74% cacao
Cena : peligro!...esta noche toca cena en casa de amigos, todavia no es seguro, pero si se confirma....me pondrén delante un pizza
Al final cene: unas aceitunas y 2 mejillones en escabeche peqe?o + ensalada de lechuga, manzana y queso de burgos + carpacho
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
LUDA escribió:25 Martes
Cena : peligro!...esta noche toca cena en casa de amigos, todavia no es seguro, pero si se confirma....me pondrén delante un pizzay eso es lo peor que se puede cenar!
Al final cene: unas aceitunas y 2 mejillones en escabeche peqe?o + ensalada de lechuga, manzana y queso de burgos + carpacho+ un poco de chocolate 72%....y cerveza
así se hace
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

PUES ENTONCES PROBAD LA BRESAOLA Q TAMBIEN ESTAN EN PAQUETES EN EL MERCADONA Y VEREIS!!!!!!!!!
LO SACAIS DEL PLASTICO PARA Q SE AIREE, YA Q VIENE AL VACIO, PONEIS LAS LONHAS ESPARCIDAS ESPARCIDAS POR UN PLATO ESCAMAS DE PARMIGIANO RECIEN CORTADAS, ACEITE DE OLIVA, UN CHORRITIN DE LIMON, Y RUCOLA PICADA Y UMMMMMMM
ESPERAD Q CREO Q TENGO POR AKI UNA FOTO DE LA ULTIMA Q COMIMOS...
uiiii parece q el nuevo album de fotos no xuta, q le pasa??? bueno ya pondre la foto cuando funcione...
LO SACAIS DEL PLASTICO PARA Q SE AIREE, YA Q VIENE AL VACIO, PONEIS LAS LONHAS ESPARCIDAS ESPARCIDAS POR UN PLATO ESCAMAS DE PARMIGIANO RECIEN CORTADAS, ACEITE DE OLIVA, UN CHORRITIN DE LIMON, Y RUCOLA PICADA Y UMMMMMMM
ESPERAD Q CREO Q TENGO POR AKI UNA FOTO DE LA ULTIMA Q COMIMOS...
uiiii parece q el nuevo album de fotos no xuta, q le pasa??? bueno ya pondre la foto cuando funcione...