Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Abr 2006 11:57

Tendr? que comprar y probarlo, se me está haciendo la boca agua y aún me queda una hora para comer :pelea:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 12:10

Yo me estoy comiendo una manzana porque se me estaba haciendo la boca agua... Entre el carpaccio y que estoy pensando el menú que voy a poner el viernes para cenar... :babas:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:16

joo nadie ha probao la bresaola?¿no me decis na

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 12:17

ranna escribió:Yo me estoy comiendo una manzana porque se me estaba haciendo la boca agua... Entre el carpaccio y que estoy pensando el menú que voy a poner el viernes para cenar... :babas:
Que pasa el viernes? se celebra algún evento especial? :duda: cuenta, cuenta :o
...y de paso dime...el pesto lo compras ya hecho, donde? cuanto? :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 12:17

lunanera escribió:joo nadie ha probao la bresaola?¿no me decis na
Y eso qué es?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:18

ranna escribió:
lunanera escribió:joo nadie ha probao la bresaola?¿no me decis na
Y eso qué es?
has visto lo q he comentao antes??

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 12:20

LUDA escribió:
ranna escribió:Yo me estoy comiendo una manzana porque se me estaba haciendo la boca agua... Entre el carpaccio y que estoy pensando el menú que voy a poner el viernes para cenar... :babas:
Que pasa el viernes? se celebra algún evento especial? :duda: cuenta, cuenta :o
...y de paso dime...el pesto lo compras ya hecho, donde? cuanto? :duda:
N? de especial, cena con mis pollos varios y alguna pollina también...
El pesto compro de la marca Rana :lol: No me acuerdo del precio, soy pija, recuerd así :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 12:21

lunanera escribió:PUES ENTONCES PROBAD LA BRESAOLA Q TAMBIEN ESTAN EN PAQUETES EN EL MERCADONA Y VEREIS!!!!!!!!!
LO SACAIS DEL PLASTICO PARA Q SE AIREE, YA Q VIENE AL VACIO, PONEIS LAS LONHAS ESPARCIDAS ESPARCIDAS POR UN PLATO ESCAMAS DE PARMIGIANO RECIEN CORTADAS, ACEITE DE OLIVA, UN CHORRITIN DE LIMON, Y RUCOLA PICADA Y UMMMMMMM
ESPERAD Q CREO Q TENGO POR AKI UNA FOTO DE LA ULTIMA Q COMIMOS...

uiiii parece q el nuevo album de fotos no xuta, q le pasa??? bueno ya pondre la foto cuando funcione...
Yo ayer no la vi en el Mercadona :duda: , pero en cuanto la encuentre la compro, porque así prepar? ayer el carpacho y me encantó (tambiénle puse un poco de pimienta molida)
:babas:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:25

LUDA escribió:
lunanera escribió:PUES ENTONCES PROBAD LA BRESAOLA Q TAMBIEN ESTAN EN PAQUETES EN EL MERCADONA Y VEREIS!!!!!!!!!
LO SACAIS DEL PLASTICO PARA Q SE AIREE, YA Q VIENE AL VACIO, PONEIS LAS LONHAS ESPARCIDAS ESPARCIDAS POR UN PLATO ESCAMAS DE PARMIGIANO RECIEN CORTADAS, ACEITE DE OLIVA, UN CHORRITIN DE LIMON, Y RUCOLA PICADA Y UMMMMMMM
ESPERAD Q CREO Q TENGO POR AKI UNA FOTO DE LA ULTIMA Q COMIMOS...

uiiii parece q el nuevo album de fotos no xuta, q le pasa??? bueno ya pondre la foto cuando funcione...
Yo ayer no la vi en el Mercadona :duda: , pero en cuanto la encuentre la compro, porque así prepar? ayer el carpacho y me encantó (tambiénle puse un poco de pimienta molida)
:babas:
a la bresaola no le has de echar tanto limon, pq ya viene ahumado por lo q no necesita la coccion de la maderaci?n en limon, pero si un chorritin para darle sabor...ummmmm es q el album de fotos no funciona q sino te ponia una foto de la ultima q nos comimos...
ahh eso si, el parmiggiano mejor si lo compras en taco y lo cortas en escamas(yo lo hago con un cortaquesos) ya rallado no qyeda igal, uno por la textura y otro pq el sabor del parmiggiano pierde mucho cuando es rallado de bolsa...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 12:35

lunanera escribió:...a la bresaola no le has de echar tanto limon, pq ya viene ahumado por lo q no necesita la coccion de la maderaci?n en limon, pero si un chorritin para darle sabor...ummmmm es q el album de fotos no funciona q sino te ponia una foto de la ultima q nos comimos...
ahh eso si, el parmiggiano mejor si lo compras en taco y lo cortas en escamas(yo lo hago con un cortaquesos) ya rallado no qyeda igal, uno por la textura y otro pq el sabor del parmiggiano pierde mucho cuando es rallado de bolsa...
Ahumado???...eso me va a gustar mucho :babas:
Tomo nota de tus instrucciones.
Yo suelo comprar el parmesano en taco y uso un rallador. Anoche no, porque me llevé el paquetito de carpacho directamente a casa de unos amigos y lo prepar? con el queso que trae :( ...Llevas razón, hay mucha diferencia de usar un queso de los que vienes ya rallados a otro que ralles tu en el momento de servir :babas:

Responder