Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:45

LUDA escribió:
lunanera escribió:...a la bresaola no le has de echar tanto limon, pq ya viene ahumado por lo q no necesita la coccion de la maderaci?n en limon, pero si un chorritin para darle sabor...ummmmm es q el album de fotos no funciona q sino te ponia una foto de la ultima q nos comimos...
ahh eso si, el parmiggiano mejor si lo compras en taco y lo cortas en escamas(yo lo hago con un cortaquesos) ya rallado no qyeda igal, uno por la textura y otro pq el sabor del parmiggiano pierde mucho cuando es rallado de bolsa...
Ahumado???...eso me va a gustar mucho :babas:
Tomo nota de tus instrucciones.
Yo suelo comprar el parmesano en taco y uso un rallador. Anoche no, porque me llevé el paquetito de carpacho directamente a casa de unos amigos y lo prepar? con el queso que trae :( ...Llevas razón, hay mucha diferencia de usar un queso de los que vienes ya rallados a otro que ralles tu en el momento de servir :babas:
:up: :up: si pero ademas, si puedes no lo ralles, cortalo en escamas, q queda mas rico, pq al rallarlo, c**o lleva el aceite y el limos, se queda un poco c**o una pasteta, y al ponerlo en escamas no...ya veras q rico...
la verdad es q el paquetito de marras sale un poco carillo, son 100gr y vale dos euros y pico, pero con el pltao tal c**o te he explicao da para 2 personas, y lo acompañas de una ensaladita, y una botella de lambrusco muyyyy frio y vaya peazo cena de reyes...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 12:54

lunanera escribió: :up: :up: si pero ademas, si puedes no lo ralles, cortalo en escamas, q queda mas rico, pq al rallarlo, c**o lleva el aceite y el limos, se queda un poco c**o una pasteta, y al ponerlo en escamas no...ya veras q rico...
la verdad es q el paquetito de marras sale un poco carillo, son 100gr y vale dos euros y pico, pero con el pltao tal c**o te he explicao da para 2 personas, y lo acompañas de una ensaladita, y una botella de lambrusco muyyyy frio y vaya peazo cena de reyes...
:up: Asi lo har

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 12:56

LUDA escribió:
lunanera escribió: :up: :up: si pero ademas, si puedes no lo ralles, cortalo en escamas, q queda mas rico, pq al rallarlo, c**o lleva el aceite y el limos, se queda un poco c**o una pasteta, y al ponerlo en escamas no...ya veras q rico...
:up: Asi lo haré!
ja ja tambien lo del lambrusco???pecadoraaaa :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Abr 2006 12:59

Pues yo debo ser un poco bruta, porque el carpaccio lo compro y me lo c**o sin macerar... Lo dejo un ratito con pesto para coja gusto, pero me lo c**o crudo... El de mercadona viene ya c**o un poco ahumado o algo, pero el del CI es carne cruda tal cual y está que te mueres...
Pod?is decirme qué carallo es la bresaola?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 13:02

ranna escribió:Pues yo debo ser un poco bruta, porque el carpaccio lo compro y me lo c**o sin macerar... Lo dejo un ratito con pesto para coja gusto, pero me lo c**o crudo... El de mercadona viene ya c**o un poco ahumado o algo, pero el del CI es carne cruda tal cual y está que te mueres...
Ranna, tranquilizate mujel...ya la probarés también...dentro de poco :lol:
Yo no la he probado nunca, pero por lo que cuenta lunanera, deduzco que es otra carne del estilo del carpacho pero ahumada :nodigona: , en cuanto la encuentre te cuento :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 13:04

lunanera escribió:
LUDA escribió:
:up: Asi lo haré!
Por supuesto! : 8) : , es uno de los pocos vinos que me gustan! :dientes:
:lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 13:04

ranna escribió:Pues yo debo ser un poco bruta, porque el carpaccio lo compro y me lo c**o sin macerar... Lo dejo un ratito con pesto para coja gusto, pero me lo c**o crudo... El de mercadona viene ya c**o un poco ahumado o algo, pero el del CI es carne cruda tal cual y está que te mueres...
la breaola es c**o un embutido italiano. es carne de buey ahumada cortada en rodajitas muy finitas c**o el carpaccio, y se prepara mas o menos igual, chorrito de aceite de oliva, de limon(bastante menos q con el carpaccio) parmiggiano cortado en escamas, y rucola picadita, o entera oeso va a gustos...y lo dejas un ratito q los sabores se mezclen entre si...y le incas el diente...esta deliciosooooooo, aki en espa?a solo la he encontrado envasada, en italia la encuentras con los embutidos para comprar a peso, te la cortan al momento, y esta mucho mas buena... pero esta del mercadona tambien esta mu rica...dicho por el catador oficial, mi costillo, el italiano, q todabia no ha encontrao una pizza en barcelona q diga q esta tan ricas c**o las de alli, siempre dice: uyyy c**o las de alli nada... :pelea: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 13:05

LUDA escribió:
lunanera escribió:
LUDA escribió: :up: Asi lo haré!
Por supuesto! : 8) : , es uno de los pocos vinos que me gustan! :dientes:
:lol: :lol:
asi me gusta!!! :lol: :lol: luda pecadora forever :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2006 13:08

ayyssss eso de breaolla hay por espa?a?? :o
a ver si alguien marcha pa italia q le hago un encarguito .. kiero probar eso tb :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

el carpaccio q he comprao .. vienen macerado :o .. me di cuenta ayer cuando lei el pakeete.. me sorprendio q viniera macerao pues pense q venia crudo .. amos q no sabia q tb lo vendian asi .. lo comrpe a ciegas (oferta :nodigona: )

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Abr 2006 13:12

irutxu escribió:ayyssss eso de breaolla hay por espa?a?? :o
a ver si alguien marcha pa italia q le hago un encarguito .. kiero probar eso tb :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

el carpaccio q he comprao .. vienen macerado :o .. me di cuenta ayer cuando lei el pakeete.. me sorprendio q viniera macerao pues pense q venia crudo .. amos q no sabia q tb lo vendian asi .. lo comrpe a ciegas (oferta :nodigona: )
iruuu en el mercadona tienen la bresaola envasada...

:lol: yo fui a italia en semana santa, pero c**o fui en la moto...ya os explique mis aventurillas, pos no me traje ni pa miiii :cry: :cry: :cry: :cry: yo iba por las estanterias del super pensando...me llevaria esto, y esto, y esto...asi me puse de comer, c**o no me lo podia traer pues dije...pos too padentro ara q puedo... :lol: :lol:

Responder