LUDA escribió:Ahumado???...eso me va a gustar mucholunanera escribió:...a la bresaola no le has de echar tanto limon, pq ya viene ahumado por lo q no necesita la coccion de la maderaci?n en limon, pero si un chorritin para darle sabor...ummmmm es q el album de fotos no funciona q sino te ponia una foto de la ultima q nos comimos...
ahh eso si, el parmiggiano mejor si lo compras en taco y lo cortas en escamas(yo lo hago con un cortaquesos) ya rallado no qyeda igal, uno por la textura y otro pq el sabor del parmiggiano pierde mucho cuando es rallado de bolsa...
Tomo nota de tus instrucciones.
Yo suelo comprar el parmesano en taco y uso un rallador. Anoche no, porque me llevé el paquetito de carpacho directamente a casa de unos amigos y lo prepar? con el queso que trae...Llevas razón, hay mucha diferencia de usar un queso de los que vienes ya rallados a otro que ralles tu en el momento de servir

la verdad es q el paquetito de marras sale un poco carillo, son 100gr y vale dos euros y pico, pero con el pltao tal c**o te he explicao da para 2 personas, y lo acompañas de una ensaladita, y una botella de lambrusco muyyyy frio y vaya peazo cena de reyes...