hoy empiezo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 13:43

Me pillas en bragas kendra,
vamos por partes:
el bulgur y el couscous si son carbohidratos no hay problema, lo q se suprimen son las proteína de origen animal (excepto el huevo y el pescado)
En un principio no puedes comer refritos de verdura, muchas ensaladas mejor, yo esos días tambiénevitú tomar mucho aceite por el tema de q suprime las grasas.
Para ir al baño compensaba con 1 cd de semillas de lino con agua.

La soja verde es legumbre o verdura??? en cualquiera de los dos casos vale :wink:
:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 13:48

muchas gracias aykarmela por la ayudita,bueno pues hoy empece DESAYUNO,the,pan integral con aveite de oliva,1kiwiMMAÑANA1manzanaCOMIDAspaguetti integral con un poco de pisto,es que no tengo ni atun ni tomate,1huevo1mazana the MEDIA TARDE theCENAlata de berberechos y alcachofasESPERO QUE STE BIEN ASI NO,YA ME DIREIS CHICAS SI ESTA BIEN O METI LA PATA 8) :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 26 Abr 2006 14:04

kendra escribió:muchas gracias aykarmela por la ayudita,bueno pues hoy empece DESAYUNO,the,pan integral con aveite de oliva,1kiwiMMAÑANA1manzanaCOMIDAspaguetti integral con un poco de pisto,es que no tengo ni atun ni tomate,1huevo1mazana the MEDIA TARDE theCENAlata de berberechos y alcachofasESPERO QUE STE BIEN ASI NO,YA ME DIREIS CHICAS SI ESTA BIEN O METI LA PATA 8) :beso:

:hola: Hola Kendra !

:duda: Tu no estabas haciendo la dieta de Bellablanca?? Que tal te fue??

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 26 Abr 2006 14:09

Yo lo veo muy bien, sólo q no abuses del pisto si está refrito.
Te pregunto lo mismo q Casi ¿c**o te fue con la otra dieta?

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 14:44

hola,os respondo a las dos si estoy haciendo la otra dieta.la de bellablanca hoy me pese y en una semana o diez dias algo asi que la he hecho perdi de60.2 hasta 59.3kg,asi que 900gramos,esta bien porque c**o muchisimo y de maravilla,magadalenas integrales,galletas de avena,danones,fruta ,pasta integral ,legumbres verdura,hasta he comido pizza con la base integral,y el finde que me pegaba mis fiesta sno subia nada d epeso,asi que fenomenal,porque me fui de comida con amigos,mc donald,tarta de fresas c**o mas que cuando hacia la ww,genial,ya he dicho a bella,que cuando termine los cinco dias del the,vuelvo a continuar con su plan pero seguramente si pierdo esos 3k,sera para mantenimiento,porque me quedaria mas o menos en 56.5kg,y yo queria 57k,ademas me fui de compras este finde porque mi ropa me viene demasiado grande y de una tlla 40-42 que tenia cuando pesaba 68-69kg,pase a la talla36-38 y 59.3kg,esta perfecto y estonces ya me veo bien no quiere perder mas,mido 1.68,no se c**o lo veis vosotras,y queria preguntar para vosotras que es mas importante el peso o la talla de la ropa?bueno pues eso es todo espero aguantar bien la dieta del the rojo,es que es algo larga,pero bueno si eso pondre en este foro todos los dias mi meu asi me dices c**o ves mi menu y asi tengo mas animo para continuarla,espero que el the no me ponga nerviosa :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 14:53

una cosita el te rojo pude ser el que sea,yo tengo el the rojo de lipton,es el que estoy tomando,espero que sirva :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 16:05

kendra escribió:hola,os respondo a las dos si estoy haciendo la otra dieta.la de bellablanca hoy me pese y en una semana o diez dias algo asi que la he hecho perdi de60.2 hasta 59.3kg,asi que 900gramos,esta bien porque c**o muchisimo y de maravilla,magadalenas integrales,galletas de avena,danones,fruta ,pasta integral ,legumbres verdura,hasta he comido pizza con la base integral,y el finde que me pegaba mis fiesta sno subia nada d epeso,asi que fenomenal,porque me fui de comida con amigos,mc donald,tarta de fresas c**o mas que cuando hacia la ww,genial,ya he dicho a bella,que cuando termine los cinco dias del the,vuelvo a continuar con su plan pero seguramente si pierdo esos 3k,sera para mantenimiento,porque me quedaria mas o menos en 56.5kg,y yo queria 57k,ademas me fui de compras este finde porque mi ropa me viene demasiado grande y de una tlla 40-42 que tenia cuando pesaba 68-69kg,pase a la talla36-38 y 59.3kg,esta perfecto y estonces ya me veo bien no quiere perder mas,mido 1.68,no se c**o lo veis vosotras,y queria preguntar para vosotras que es mas importante el peso o la talla de la ropa?bueno pues eso es todo espero aguantar bien la dieta del the rojo,es que es algo larga,pero bueno si eso pondre en este foro todos los dias mi meu asi me dices c**o ves mi menu y asi tengo mas animo para continuarla,espero que el the no me ponga nerviosa :beso:
Pues debo estar muy mal informada :duda: , esa dieta (la del Dr.Dieta) no tiene limitadas las cantidades??? :duda: , no se trata, entre otras cosas, de limitar las cantidades de comida a lo que te quepa en una o las dos manos según la comida que sea???...si es asi, me parece bastante incompatible con el concepto "comer muchisimo" :nodigona: Otra cosa que me parece curiosa de esa dieta es lo de los ig's...habla de ellos...pero luego se los salta a la torera ! :o .
En fin, que no dudo que habrá gente a la que le de resultado (sobretodo a quien antes se alimentara p?simamente :duda: ), pero a mi no me gustan las dietas...prefiero los mítodos :lol: :wink:
En cuanto a lo que preguntas: a mi me da igual lo que pese, lo que quiero es no tener ningún michelin, y por tanto... alguna talla menos en la ropa :wink: , además de sentirme bien, claro! :dientes:
Para la estatura que tienes, me parece bien 59 kg, pero tambiénhay que tener en cuenta tu constituci?n y tu edad.... :duda:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 16:09

kendra escribió:una cosita el te rojo pude ser el que sea,yo tengo el the rojo de lipton,es el que estoy tomando,espero que sirva :up:
Te recomiendo que lo compres al peso en un herbolario o alguna tienda especializada en tú, y si tienes a mano alguna tienda de productos chinos...mejor, te saldrá mucho más barato y no tiene nada que ver con el que venden en las tipicas bolsitas :wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 26 Abr 2006 16:13

gracias ludapor tu respuesta,decirte que si estoy informada sobre el metodo,.pues bella lo explica en un post yo digo dieta,pero es verdad que mas bien es un metodo o alimentacion sana,he decirte que soy de corpulencia mediana,y edad 23años,y tengo 2hijos,que eso influye en el cuerpo la verdad que me veo bien ,pero c**o tu dices aun me fatidia mi michelin en la bariga o c**o yo los llamo si flotador slavavidas,jajjajaja,y lo del the lo tengo en cuenta hoy tengo the rojo lipton,pero ire mañana a comprar uno en el herbolario :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Abr 2006 16:21

kendra escribió:gracias ludapor tu respuesta,decirte que si estoy informada sobre el metodo,.pues bella lo explica en un post yo digo dieta,pero es verdad que mas bien es un metodo o alimentacion sana,he decirte que soy de corpulencia mediana,y edad 23años,y tengo 2hijos,que eso influye en el cuerpo la verdad que me veo bien ,pero c**o tu dices aun me fatidia mi michelin en la bariga o c**o yo los llamo si flotador slavavidas,jajjajaja,y lo del the lo tengo en cuenta hoy tengo the rojo lipton,pero ire mañana a comprar uno en el herbolario :lol:
:o noooo, si no digo que estés mal informada! la que puede estar mal informada soy yo! :nodigona: , que sólo me he leido el libro del Dr. Dieta. :nodigona:
Esperaba que tu, que estarás mejor informada que yo, me dijeras si estoy equivocada o no respecto a lo de las cantidades y demas... :duda: . Si es c**o yo pienso...es una dieta sin duda, pero puedo estar equivocada, claro! :wink:
Ah! otra cosa!....para eliminar el "flotador"....es muuuuuy util hacer abdominales (yo eso lo llevo fatal, se me resisten :lol: )

Responder