kendra escribió:hola,os respondo a las dos
si estoy haciendo la otra dieta.la de bellablanca hoy me pese y en una semana o diez dias algo asi que la he hecho perdi de60.2 hasta 59.3kg,asi que 900gramos,esta bien porque
c**o muchisimo y de maravilla,magadalenas integrales,galletas de avena,danones,fruta ,pasta integral ,legumbres verdura,hasta he comido pizza con la base integral,y el finde que me pegaba mis fiesta sno subia nada d epeso,asi que fenomenal,porque me fui de comida con amigos,mc donald,tarta de fresas c**o mas que cuando hacia la ww,genial,ya he dicho a bella,que cuando termine los cinco dias del the,vuelvo a continuar con su plan pero seguramente si pierdo esos 3k,sera para mantenimiento,porque me quedaria mas o menos en 56.5kg,y yo queria 57k,ademas me fui de compras este finde porque mi ropa me viene demasiado grande y de una tlla 40-42 que tenia cuando pesaba 68-69kg,pase a la talla36-38 y 59.3kg,esta perfecto y estonces ya me veo bien no quiere perder mas,mido 1.68,no se c**o lo veis vosotras,y queria preguntar para vosotras que es mas importante el peso o la talla de la ropa?bueno pues eso es todo espero aguantar bien la dieta del the rojo,es que es algo larga,pero bueno si eso pondre en este foro todos los dias mi meu asi me dices c**o ves mi menu y asi tengo mas animo para continuarla,espero que el the no me ponga nerviosa

Pues debo estar muy mal informada

, esa dieta (la del Dr.Dieta) no tiene limitadas las cantidades???

, no se trata, entre otras cosas, de limitar las cantidades de comida a lo que te quepa en una o las dos manos según la comida que sea???...si es asi, me parece bastante incompatible con el concepto "comer muchisimo"

Otra cosa que me parece curiosa de esa dieta es lo de los ig's...habla de ellos...pero luego se los salta a la torera !

.
En fin, que no dudo que habrá gente a la que le de resultado (sobretodo a quien antes se alimentara p?simamente

), pero a mi no me gustan las dietas...prefiero los mítodos
En cuanto a lo que preguntas: a mi me da igual lo que pese, lo que quiero es no tener ningún michelin, y por tanto... alguna talla menos en la ropa

, además de sentirme bien, claro!

Para la estatura que tienes, me parece bien 59 kg, pero tambiénhay que tener en cuenta tu constituci?n y tu edad....