Pues no sé decirte exactamente... sí 40 gramos puede estar bien... o un pan de pita, o dos barritas anitún, o una tostada de pan de molde

M?s o menos esa puede ser la medida
Yo, una Semana Santa, hace 6 años o así, me fui a Málaga a casa de mi tío... durante el invierno, había adelgazado antes mucho a base de dietas absurdas, y engord? durante las vcacaciones 8 kilos!!!

El día que volví a Asturias y entré por la puerta a mi madre y a mi hermana casi les da un colapso, mi hermana se mor?a de risa... tengo fotos que lo demuestran, parece imposible... pero eso es todo culpa de las dietas, que son malísimas... ahora me fui en Semana Sanata a Valladolid, com? cochinillo, lechazo asado, foie, pinchos de bares por ahí, que me chiflan, postres... y no engord? nada (vamos, no sé si coger?a un kilo, pero c**o no me pes?, pues no lo sabr? nunca

)
Así que ?nimo chicas y chicos, que éste es el camino!!!!

y os lo dice una que hizo la Dieta de la sopa mígica, la de siope de arce, la de la pechuga de pollo y el melocotún, la Montignac, la jvs, la Atkins, la del astronauta, la depurativa, la disociada, la de la clúnica Mayo, la Scardale, la de la zona, las de todas las amigas que habían perdido peso con alguna dieta... las hice todas!!!!!!!!! ...y no me sirvi? ninguna para nada que no fuera perder unos kilos y volver a cogerlos, obsesionarme con mirar ingredientes de todo lo que compraba, con no mezclar alimentos, con tener prohibida la patata, el maíz, los almidones, los azúcares, la pasta con carne, el arroz con pollo... en fin... volverte loca para nada!!!! Sabeis de sobra de lo que hablo, no?
Venga guapas, que tengo ganas de veros a todas preciosas!!!