dudas para Bella (o quien lo sepa):

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas para Bella (o quien lo sepa)

Mensaje por regalizzz » 26 Abr 2006 14:05

HOy tengo para comer lentejas con arroz integral. Tengo q añadir algun alimento más?

ahhh y de merienda puedo comer una madalena de esas nuestras con descafeinado? (antes de las 6, claro)

:nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 14:07

Lentejas con arroz es un plato muy completo. No hace falta que a?adas nada más, pero si quieres u poquito de proteína puedes... pero no hace falta ok? :wink: (Gran comida :wink: )

S? puedes merendar una magdalena con un café. Muy rico :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 Abr 2006 14:10

Gracias, que rapidez bella.

yujuuuuuu q merendola me voy a pegar..... :lol: :lol:

por cierto, me salieron unas madalenas de chuparse los dedos. Eso si, le puse 4 papelillos gaseosos, no se c**o quedaré con dos.

a la masa que sobr? de la primera tanda, le puse una cucharada de cacao en polvo valor y .... luego os pongo las fotos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 14:11

oleeeeeeeeee si si si fotos, fotos!!! :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Abr 2006 11:44

Hola Bella, tengo mas dudas. Ahora es sobre el 20%

Vamos a ver, puedes pasarte "algo" en 1 comida, no? es decir x ejemplo comer canelones con besamel y ensalada.
vale, pero si encima comes postre (ej. helado) y pan blanco ya c**o que tienes que quitarte el 20% entero de la semana, no?

no se si me he explicado, me refiero q has gastado lo de 4 comidas en 1 sola, :lol:

ahhh y si me tomo una cerveza a media tarde, eso tambien es 1 de las comidas del 20%? Si solo es 1.... :evil:

bueno, explicamelo, vale.

Gracias Wapa. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:39

Lo del 20% es orientativo... no es algo exacto...

Mira te diréa por ejemplo que en una semana te puedes tomar un trozo de empanada en la comida del martes, un bollito o un pastel en el desayuno del sábado, un postre rico en la comida del domingo, un par de cervecitas... algo así, ok? Procurando no tomar varias cosas del 20% en la misma comida... cuanto más espaciado mejor, ok? Esto lo puedes mantener para siempre, y conservar?s bien tu peso :) y mientras estés queriendo perder peso, pues si te permites más lujillos ir?s un poco más despacio que si te permites menos, pero vamos, llegarás al mismo puerto y te mantedr?s siempre así de bien :D Algunas semanas puedes permitirte alguna cosillas más y otras alguna menos y listo... pero algo siempre está bien que te permitas, ok?

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Abr 2006 14:00

ok, justo lo que yo pensaba.

para mantenerte, una vez que ya has perdido todos los kg q quieres, c**o lo haces?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 14:27

Pues sigo comiendo igual :wink: Una vez que pierdes el peso que tu cuerpo necesita para estar sana, sigues comiendo igual de bien y te mantienes, ya lo verás :wink:

Yo c**o sano y equilibrado cada día, pero en Semana Santa com? buff de todo, y no engord? nada... y los fines de semana pues voy al cine y c**o coitas, salgo a cenar, c**o postre el domingo en casa de mis padres, etc... el resto de la semana procuro comer cada día sin el 20%, y así me mantengo perfectamente :wink: Pero vamos, si una semana de vacaciones c**o algo más ni lo noto, cosa que antes me suponía 4 ó 5 kilos! Estoy alucianando yo misma :) porque hace bastante poco que estoy así, y aún no me lo creo :wink:

Así que os animo una vez más a todas!!!! :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 May 2006 09:44

Bella, me recuerdas mogoll?n a alguien q conozco.... osea A MI...

fijo, yo me pasaba un poco una semana de vacaciones o 15 dias y volvía con 4 o5 k. encima.
El año pasado adelgacá 10 kg. (llegue a pesar 88.200 )y c**o mucho c**o 2 o 1 y estoy super feliz.
Aun debería perder otros 10 kgs. pero de verdad, con 68 estaráa yo Perfectaaa, ni siquiera pido pesar 60 kgs, q será mi peso ideal)

otra duda despues de la parrafada:

CUANTO PAN INTEGRAL ES ADMISIBLE EN LAS COMIDASÍ 40 GR?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 May 2006 13:07

Pues no sé decirte exactamente... sí 40 gramos puede estar bien... o un pan de pita, o dos barritas anitún, o una tostada de pan de molde :wink: M?s o menos esa puede ser la medida :wink:

Yo, una Semana Santa, hace 6 años o así, me fui a Málaga a casa de mi tío... durante el invierno, había adelgazado antes mucho a base de dietas absurdas, y engord? durante las vcacaciones 8 kilos!!! :o El día que volví a Asturias y entré por la puerta a mi madre y a mi hermana casi les da un colapso, mi hermana se mor?a de risa... tengo fotos que lo demuestran, parece imposible... pero eso es todo culpa de las dietas, que son malísimas... ahora me fui en Semana Sanata a Valladolid, com? cochinillo, lechazo asado, foie, pinchos de bares por ahí, que me chiflan, postres... y no engord? nada (vamos, no sé si coger?a un kilo, pero c**o no me pes?, pues no lo sabr? nunca :wink: )

Así que ?nimo chicas y chicos, que éste es el camino!!!! :plas: y os lo dice una que hizo la Dieta de la sopa mígica, la de siope de arce, la de la pechuga de pollo y el melocotún, la Montignac, la jvs, la Atkins, la del astronauta, la depurativa, la disociada, la de la clúnica Mayo, la Scardale, la de la zona, las de todas las amigas que habían perdido peso con alguna dieta... las hice todas!!!!!!!!! ...y no me sirvi? ninguna para nada que no fuera perder unos kilos y volver a cogerlos, obsesionarme con mirar ingredientes de todo lo que compraba, con no mezclar alimentos, con tener prohibida la patata, el maíz, los almidones, los azúcares, la pasta con carne, el arroz con pollo... en fin... volverte loca para nada!!!! Sabeis de sobra de lo que hablo, no? :wink:

Venga guapas, que tengo ganas de veros a todas preciosas!!! :coqueta:

Responder