sobre vaporizador de aceite:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sobre vaporizador de aceite

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 20:18

Comentaros que lo compré el otro día en el CI por 21 yuros y va genial :plas: :D no es metalico entero c**o el de la foto que pusisteis, pq val?a 30 y pico, es la parte de abajo de cristal y la tapa de plastico, con su cebador incluido, y la verdad es que es un invento esta cosa, no gasto apenas aceite en las ensaladas (con lo bien que me viene para la dieta) y las cosas las hago realmente a la plancha con poquito aceite.

Gracias por descubrirme este invento :wink: que ahora sera imprescindible para mi cocina :up: :beso:

Ahora a seguir aprendiendo :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 20:41

Verdad? Es una maravilla :) Qué marca es?

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 26 Abr 2006 20:57

Pues mira, es concretamente este

http://www.emsa.de/english/product_deta ... uct_id=234

Aunque ahi parece mas pequeño que en realidad.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Abr 2006 21:04

Y dices que funciona muy bien??? ok, muchas gracias, preciosa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 08:43

Lo acabo de ver en el Club cocina por 9.50 :o

Imagen

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2006 08:49

CMO HE PUESTO EN OTRO POST, ES MEJOR ESTE DE CRISTAL QUE EL DE ACERO ENTERO; EN EL CLUB COCINA CUANDO LO PEDI, LA CHICA DE ATENCION AL CLIENTE ME DIJO QUE AUNQUE SE VENDIA MAS EL OTRO (POR EL DISE?O) ERA MAS PRACTICO ESTE TRANSPARENTE PQ SE VE LA CANTIDAD QUE TE QUEDA Y ADEMAS TIENE UN PEQUE?O FILTRO QUE PERMITE QUE LE PUEDAS ECHAR AL ACEITE ESPECIAS SIN PROBLEMA DE ATASCAR EL FILTRO.
HAS HECHO BUENA COMPRA CHIQUILLA!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 08:52

No lo compré aún... estoy en ello :wink: Oye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Abr 2006 10:37

bellablanca escribió:No lo compré aún... estoy en ello :wink: Oye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...
Copionas.... que sois unas copionaaaaaaaaasssssssssssss
me los voy a llevar todos yoooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo dentro de nada haré un gran pedido a clubcocina ya que haré un regalo de boda y tambiéntengo encargados 6 atomizadores :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 27 Abr 2006 12:09

bellablanca escribió:No lo compré aún... estoy en ello :wink: Oye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...
Yo he comprado varias veces en Clubcocina y he quedado contentísima, incluso devolví una míquina y me dieron toda clase de facilidades para hacerlo. Lo que si te recomiendo es que aproveches para pedir varias cosas, ya que los gastos de env?o son los mismos. Y te lo mandan rápidamente, a mi en 24 horas me llega :up:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Abr 2006 12:33

torli escribió:
Yo he comprado varias veces en Clubcocina y he quedado contentísima, incluso devolví una míquina y me dieron toda clase de facilidades para hacerlo. Lo que si te recomiendo es que aproveches para pedir varias cosas, ya que los gastos de env?o son los mismos. Y te lo mandan rápidamente, a mi en 24 horas me llega :up:

:beso: :beso:
yo tomo nota ya que dentro de poco haré pedido y no he comprado nunca por internet y me daba miedo...

muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder