Gracias por descubrirme este invento

Ahora a seguir aprendiendo

Copionas.... que sois unas copionaaaaaaaaasssssssssssssbellablanca escribió:No lo compré aún... estoy en elloOye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...
Yo he comprado varias veces en Clubcocina y he quedado contentísima, incluso devolví una míquina y me dieron toda clase de facilidades para hacerlo. Lo que si te recomiendo es que aproveches para pedir varias cosas, ya que los gastos de env?o son los mismos. Y te lo mandan rápidamente, a mi en 24 horas me llegabellablanca escribió:No lo compré aún... estoy en elloOye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...
yo tomo nota ya que dentro de poco haré pedido y no he comprado nunca por internet y me daba miedo...torli escribió:Yo he comprado varias veces en Clubcocina y he quedado contentísima, incluso devolví una míquina y me dieron toda clase de facilidades para hacerlo. Lo que si te recomiendo es que aproveches para pedir varias cosas, ya que los gastos de env?o son los mismos. Y te lo mandan rápidamente, a mi en 24 horas me llegabellablanca escribió:No lo compré aún... estoy en elloOye qué tal es el club cocina para compraré de gasto de env?o? tiempo que tardan? responsabilidades si algo sale mal? nunca compré all?...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados