Brigi escribió:argos escribió:Y yo soy otra rara, cuando la compre estuve casi la semana leyendo las instucciones y no me enteraba de nada y casi la descambio, pero quise probar, empece con las premezclas del lidl , luego pan y
he hecho el brioche de MAKTUB, c**o dice GIJONESA, A VER SI PUEDO PONER LAS FOTOS????

. Yo tampoco he tenido problemas en sacar el pan, y estoy muy contenta con la maquina

, pero, no se , si no estas convencida

Por cierto Argos si puedes me podrias poner la receta del brioche y el programa que le pusiste para probarlo en casa de mis padres. Muchas gracias.
Hola BRIGI, esta es la receta de MAKTUB
BRIOCHE PORTUGUES DE MAKTUB
500 g de harina de fuerza o (25gr gluten + 475 de harina)
1 cucharadita de sal
70g de azúcar glass
90g de mantequilla
120 ml de leche
1 sobre de levadura de pandero
3 huevos
40 gr de mantequilla fundida
Poner los huevos, la leche, y el azucar glass y batir a v2 , 40º , 2 m.
Añadir la harina con la levadura y amasar, V espiga 4 m.
Por el bocal añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y la sal y amasamos otros 5 m en V espiga
Dejamos levar hasta que aumente al doble.
Volvemos la masa a su tamaño inicial.
Dividimos en 12 bolas , las untamos de mantequilla fundida (de los 40 gr de la receta) y las colocamos en el molde
Dejamos levar hasta doblar el volumen.
Poner por encima la mantequilla que sobr? de untar las bolas.
Hornear a 180º durante +- 25 minutos. Cubrir con albal a mitad de cocción.
Servir espolvoreado con azúcar glass
Yo puse la leche templada con el azucar glas y los huevos ligeramente batidos en la cubeta. A continuacion la harina y en las esquinas la sal y en medio un hoyito con la levadura. Cuando empezo a amasar, le añadi la mantequilla casi fundida poco a poco. Puse programa 1, tostado medio y 1000 gr de peso. Si ves que huele a quemado porque se tuesta un poco, quitalo cuando falten unos 10 minutos
Yo ya lo he hecho dos veces y sale muy esponjoso, no tan bonito c**o en el horno por la forma , pero riquisimo y aguanta tierno tres o cuatro dias. AHÍ?? Y SALE, ??ENORME???
sI LO HACES YA ME CUENTAS Y SI TIENES ALGUNA DUDA , DIMELO