VICKY, VICKY UN MOMENTO DE ATENCION:
-
- Jefa de cocina
Hola buenas tardes te he mandado 2 privados, los recibesí. Un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
[quote="auro44"]
??Chica....es que tú necesitas unos administradores, pa tú sola??
Muchas dudas, si las preguntas en el foro, seguro que te podemos ayudar, sin molestar a Vicky y Nacho.....es una sugerencia
de buen rollo ¿eh??
[/quote
Veras, una cosa no intento molestar solo he mandado 2 privados a Vicky y 1 a Nacho, que me decía que no recib?a nada, luego le mande un mail con mucha discrecci?n y puse este tema por ver si le llegaba. Un saludo.

Muchas dudas, si las preguntas en el foro, seguro que te podemos ayudar, sin molestar a Vicky y Nacho.....es una sugerencia

Veras, una cosa no intento molestar solo he mandado 2 privados a Vicky y 1 a Nacho, que me decía que no recib?a nada, luego le mande un mail con mucha discrecci?n y puse este tema por ver si le llegaba. Un saludo.

-
- Administradora
- Contactar:
No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?
Debajo de mi mensaje hay unos botoncitos, uno q pone perfil, el siguiente pone MP, si pulsas sobre el se abre una ventanita pones el asunto y escribe el texto y me llega el mensaje...
Si es por lo que le escribiste a Nacho, no te preocupes que está en ello
Debajo de mi mensaje hay unos botoncitos, uno q pone perfil, el siguiente pone MP, si pulsas sobre el se abre una ventanita pones el asunto y escribe el texto y me llega el mensaje...

-
- Jefa de cocina
Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias.Vicky escribió:No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?

-
- Administradora
- Contactar:
Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...boston escribió:Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias.Vicky escribió:No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?
-
- Jefa de cocina
Si me refiero ha esto, pero recibo los privados y no los aviso, que raro verdad, hasta he mirado en correo no deseado y allí no entra nada tampoco.Vicky escribió:Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...boston escribió:Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias.Vicky escribió:No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?

-
- Administradora
- Contactar:
Luego lo vuelvo a mirar, pero fijate cuando escribes un mensaje si debajo del texto que escribes está marcada la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta"boston escribió:Si me refiero ha esto, pero recibo los privados y no los aviso, que raro verdad, hasta he mirado en correo no deseado y allí no entra nada tampoco.Vicky escribió:Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...boston escribió: Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
Vicky escribió:Luego lo vuelvo a mirar, pero fijate cuando escribes un mensaje si debajo del texto que escribes está marcada la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta"boston escribió:Si me refiero ha esto, pero recibo los privados y no los aviso, que raro verdad, hasta he mirado en correo no deseado y allí no entra nada tampoco.Vicky escribió: Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...
Si, si en esto ya me he fijado y lo tengo marcado. Un Saludo.