VICKY, VICKY UN MOMENTO DE ATENCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
VICKY, VICKY UN MOMENTO DE ATENCION

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 16:46

Hola buenas tardes te he mandado 2 privados, los recibesí. Un saludo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Abr 2006 17:06

:lol: :lol: ??Chica....es que tú necesitas unos administradores, pa tú sola?? :lol: :lol:

Muchas dudas, si las preguntas en el foro, seguro que te podemos ayudar, sin molestar a Vicky y Nacho.....es una sugerencia :) :) de buen rollo ¿eh?? :wink:

:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Abr 2006 17:34

[quote="auro44"] :lol: :lol: ??Chica....es que tú necesitas unos administradores, pa tú sola?? :lol: :lol:

Muchas dudas, si las preguntas en el foro, seguro que te podemos ayudar, sin molestar a Vicky y Nacho.....es una sugerencia :) :) de buen rollo ¿eh?? :wink:

:beso: :beso:
[/quote

Veras, una cosa no intento molestar solo he mandado 2 privados a Vicky y 1 a Nacho, que me decía que no recib?a nada, luego le mande un mail con mucha discrecci?n y puse este tema por ver si le llegaba. Un saludo. :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Abr 2006 09:50

No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?

Debajo de mi mensaje hay unos botoncitos, uno q pone perfil, el siguiente pone MP, si pulsas sobre el se abre una ventanita pones el asunto y escribe el texto y me llega el mensaje...

Si es por lo que le escribiste a Nacho, no te preocupes que está en ello :wink:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 11:07

Vicky escribió:No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?

Debajo de mi mensaje hay unos botoncitos, uno q pone perfil, el siguiente pone MP, si pulsas sobre el se abre una ventanita pones el asunto y escribe el texto y me llega el mensaje...

Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias. :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Abr 2006 11:18

boston escribió:
Vicky escribió:No he recibido ningún privado tuyo, ni ningún e-mail, a q dirección lo has enviado?

Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias. :up:
Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 11:24

Vicky escribió:
boston escribió:

Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...
Si me refiero ha esto, pero recibo los privados y no los aviso, que raro verdad, hasta he mirado en correo no deseado y allí no entra nada tampoco. :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Abr 2006 11:29

boston escribió:
Vicky escribió:
boston escribió: Muchas gracias y disculpa las molestias, es que desde que me registré no me ha funcionado nada bien, ni tan sólo me dejaba registrar, hasta que al final lo pude conseguir pero con el mail de mi hijo, actualmente lo pude cambiar por el mio, pero solo me entran los privados pero no los avisos. Ayer estuvieron intentando ayudarme aquí en el foro. Un saludo y muchas gracias. :up:
Si me refiero ha esto, pero recibo los privados y no los aviso, que raro verdad, hasta he mirado en correo no deseado y allí no entra nada tampoco. :up:
Luego lo vuelvo a mirar, pero fijate cuando escribes un mensaje si debajo del texto que escribes está marcada la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta"

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 12:13

Vicky escribió:
boston escribió:
Vicky escribió: Imagino q con los avisos te refieres a q te envien un e-mail cuando se conteste a un mensaje tuyo, he revisado tu perfil y lo tienes activado, asi q si ya tienes tu e-mail te llegarán...
Luego lo vuelvo a mirar, pero fijate cuando escribes un mensaje si debajo del texto que escribes está marcada la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta"

Si, si en esto ya me he fijado y lo tengo marcado. Un Saludo.

Responder