otra novata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 25 Abr 2006 20:19

Hola rapi... Bienvenida... yo llevo sólo una semanita en el foro y estoy encantada :D ... y el mítodo montignac es lo mejor de lo mejor...

:nodigona: Yo todavía tengo la adicci?n de pesarme todos los días... :nodigona: no puedo dejarlo... :nodigona:

Mañana si no salgo corriendo c**o todos los días de casa intentaré medirme y no subirme a la b?scula... ya os contaré si lo consigo

:beso:

rapi
Novata/o

Mensaje por rapi » 27 Abr 2006 11:07

Debo ser más lerda que lerda. No me entero de lo que puedo y no puedo comer, que si el queso graso si, que si el queso graso no, los aguacates..En fin que llevo dos días dejéndome los ojos en la pantalla para aprender y cada vez estoy más liada. Seguiré insistiendo porque para seguir al Monty antes hay que hacer un master..Aunque por lo que he leido parece que al final merece la pena. Acabo de empezar y ya estoy un poco desanimada con el lio. Me acabo de hacer una lista de la compra para no meter la pata y me voy al Mercadona a llenar el carrito de cosas rar?simas. POr cierto, ?que es eso de la quinoa? para que sirve?
Gracias, mil

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 11:18

La quinoa es un cereal que se compra en los herbolarios. Se hace c**o el arroz, pero al tener ig bajo lo puedes comer con lo que quieras

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 11:50

rapi escribió:... llevo dos días dejéndome los ojos en la pantalla para aprender y cada vez estoy más liada....
Tranquila, por esa fase hemos pasado tod@s; yo por ejemplo, tras mes y medio me siguen surgiendo dudas, pero verás c**o le coges el truco rápido
rapi escribió:...Aunque por lo que he leido parece que al final merece la pena. Acabo de empezar y ya estoy un poco desanimada con el lio....
Claro que merece la pena mujer. De entrada no pasar? hambre, ni tendrás espisodios de ansiedad, .... Esto para mi ya es mucho, pero cuando además ves que adelgazas pues ya ni te digo :dientes: asi que ?nimo!
rapi escribió:...POr cierto, ?que es eso de la quinoa? para que sirve?
Pues además de lo que te ha dicho golosa yo te digo que la preparo c**o si fuera arroz con leche, está buenísima :rico: (la receta la tienes en el post fijo) con lo que me permite darme un caprichito super monti de vez en cuando (no abuso porque es un poco cara :herida:).

asti
Novata/o

Mensaje por asti » 27 Abr 2006 17:22

yo tb acabo de llegar. gracias por la info, yo tb "creo" k he colocado el ticker, a ver voy a probar....... ayssssss creo k si, pero k camino mas largo me queda............

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2006 17:38

Bienvenida asti, :plas: :plas: :plas:

y no te preocupes por el camino, lo importante es ir recorriendolo y aquí nos tienes pa acompañarte y que se haga más entretenido.

Responder