Mañana si no salgo corriendo c**o todos los días de casa intentaré medirme y no subirme a la b?scula... ya os contaré si lo consigo
otra novata:
-
Leyenda
- Pinche de cocina

Hola rapi... Bienvenida... yo llevo sólo una semanita en el foro y estoy encantada
... y el mítodo montignac es lo mejor de lo mejor...
Yo todavía tengo la adicci?n de pesarme todos los días...
no puedo dejarlo...
Mañana si no salgo corriendo c**o todos los días de casa intentaré medirme y no subirme a la b?scula... ya os contaré si lo consigo

-
rapi
- Novata/o
Debo ser más lerda que lerda. No me entero de lo que puedo y no puedo comer, que si el queso graso si, que si el queso graso no, los aguacates..En fin que llevo dos días dejéndome los ojos en la pantalla para aprender y cada vez estoy más liada. Seguiré insistiendo porque para seguir al Monty antes hay que hacer un master..Aunque por lo que he leido parece que al final merece la pena. Acabo de empezar y ya estoy un poco desanimada con el lio. Me acabo de hacer una lista de la compra para no meter la pata y me voy al Mercadona a llenar el carrito de cosas rar?simas. POr cierto, ?que es eso de la quinoa? para que sirve?
Gracias, mil
Gracias, mil
-
marserena
- Cocinera/o

Tranquila, por esa fase hemos pasado tod@s; yo por ejemplo, tras mes y medio me siguen surgiendo dudas, pero verás c**o le coges el truco rápidorapi escribió:... llevo dos días dejéndome los ojos en la pantalla para aprender y cada vez estoy más liada....
Claro que merece la pena mujer. De entrada no pasar? hambre, ni tendrás espisodios de ansiedad, .... Esto para mi ya es mucho, pero cuando además ves que adelgazas pues ya ni te digorapi escribió:...Aunque por lo que he leido parece que al final merece la pena. Acabo de empezar y ya estoy un poco desanimada con el lio....
Pues además de lo que te ha dicho golosa yo te digo que la preparo c**o si fuera arroz con leche, está buenísimarapi escribió:...POr cierto, ?que es eso de la quinoa? para que sirve?