Y tanto que ya era hora. No he parado de leer buenos comentarios en el foro acerca del servicio técnico y su rapidez. Supongo que eso será en España, porque ya me dirés aquí la rapidez que han tenido. Y no sé si tengo derecho a quejarme, porque al fin y al cabo son los únicos que me han dado una soluci?n más o menos aceptable. Aunque de que voy a reclamar el dinero, vamos, c**o que Bonnie se llama mi niño del alma!!!?agnic así escribió:Hija, ya era hora, aunque sea para decirte lo que te han dicho.NO DESESPERES la facturita a la casa de Madrid o donde la compraras y tranquila que esto no es nada. Ya veras c**o todo vuelve a su ser en unos cuantos dias. Tu no desesperes y porfa. TENNOS INFORMADOS que esto tiene que terminar muy bien
S? que no es más que una míquina y que no debería tomarme las cosas tan a pecho, pero es que ha sido un mes en el que todo me ha salido mal y llega un momento en el que una ya se pregunta qué c**o ha hecho para merecer "un tiesto". En fin, paranoias mías supongo.
Intento ser positiva, crecho, pero me da una rabia que no te puedes imaginar. Por el precio que tiene la míquina y SOBRE TODO por la fama que tiene la empresa y su trayectoria, cuando la compré esperé que fuese casi para toda la vida (vamos, unos quince años y después comprarme el modelo siguiente?crecho? escribió:Hola Bonnie preciosa, ¿c**o est así Me alegro, por un lado de que ya te vayan a traer la thermomix, pero por otro me disgusta la falta de seriedad de la empresa, pero bueno, hay que ser positivas y pensar que si fallaba la tarjeta no tiene porq volver a pasar, ¿vale? piensa siempre en positivo, por favor. Por otro lado te diré que reclames a España el importe que vas a pagar por la tarjeta, pienso que no te pondran pegas, que es c**o cuando sales de viaje y tienes que ir a un médico, lo pagas y luego el seguro tuyo te devuelve el importe pagado ¿no es así?.
Bueno preciosas, nada que me alegro de leerte y que empieces a recopilar recetillas en el foro para ponerte a punto cuando te la traigan y le saques el jugo que no has podido sacarle este mes. Muchos besiños y c**o te dije antes VAMOS A PENSAR EN POSITIVO.

Y es que a lo mejor yo soy muy pedig?e?a, que tambiénpuede ser, pero decidme, a Quién le gustaría tener una míquina NUEVA ya reparada??? No s?, creo que lo que deberían hacer en estos casos (ya os he dicho que no soy la única) es darnos una míquina nueva y estudiar a conciencia qué es lo que les ha pasado a esas míquinas y tomar buena nota para que el problema no vuelva a repetirse. Así estaráamos todos contentos (los costes para ellos no creo que sean muy elevados, y los clientes estaráamos encantados con la forma de trabajar de la empresa... aparte de con las ricas recetas de la míquina)
Una cosa sí tengo bien clara, mersa, si es hoy y sabiendo lo que sí ahora, te puedo asegurar que no me hubiese comprado la míquina. O, c**o mucho, por aquello de que le tenía ganas desde hace tiempo, habría buscado una de segunda mano a buen precio, que para quitarme el mono valdr?a y me habría ahorrado una buena pasta! Al fin y al cabo lo que tengo ahora no es una míquina nueva y he pagado por ella c**o si lo fuese, no? Esa es mi opinión, aunque seguro otras personas piensen diferente, pero eso es exactamente lo que pienso?mersa? escribió: Bonnie, me parece increíble que una marca de prestigio se ande con estas mezquindades. La tarjeta está claro que vino defectuosa, pues lo normal en una casa seria es que automáticamente te pongan otra totalmente gratis y por supuesto que te pidan perdón. Eso c**o mínimo. Pues con el precio que tiene la maquinita, c**o para andarse con tonterías. Lo que consiguen con esto es dar mala publicidad, porque la mejor publicidad es el boca a boca.Y la verdad ,yo no tube problema ninguno, aunque solo hace9 meses que la tengo, pero si me la fuese a comprar ahora creo que me lo pensaréa. Espero que se te resuelva todo bien
?kissi24? escribió: Madre mia , me dejas alucinada.
A ver, lo de que se vaya a volver a estropear, lo dudo mujer, supongo que lo que se ha estropeado es el software, bueno o lo que ven?a defectuoso. Lo que no me parece bien es que primero, la tengas que pagar tu.
Yo soy presentadora de Thermomix, y si puedo hacer algo por ti, o ayudarte con algún tr?mite no tienes más que decirmelo
Espero que no vuelva a pasar nada, pero te garantizo que yo no conf?o en la míquina c**o confiaba. Y creo que razones no me faltan. Recuerdo cuando salieron aquellos Nokia en los que podías mandar dibujos en los sms. Bueno, pues yo me compré uno y me salió defectuoso. Pretendían repararlo y montú la de Dios es Cristo. Me dieron (c**o era normal) uno nuevo, que me dur? años. Y era un tel?fono!!! Vamos, que no me acuerdo lo que había costado, pero menos de doscientos leiros, fijo! Y ahora, con una míquina de casi novecientos... me tengo que "conformar"(porque otra no me queda) con tenerla ya reparada?? No s?, pero confianza, ya te digo, la justa. Soy de la opinión de que hay aparatos o cosas o ll?males c**o quieras, que salen mal de f?brica. Eso es algo normal, que puede pasar y de hecho, pasa. Me ha tocado a mí y punto, pero no me parece bien cómo actía la compañía.
En cuanto a tu ofrecimiento, pues mira si no te importa, me gustaría que comentases el tema en tu Delegaci?n y me dijeses lo que te han dicho. A ver cómo lo ven ellos, porque por ahora cuento con la opinión de dos Delegaciones y en cada una me dicen una cosa. Gracias por anticipado.
Yo tampoco doy cr?dito, jalapa, pero es lo que hay. Y, c**o creo que ya he dicho, agradecida de que la arreglen, porque en España todavía no me han dado noticias. No sí si preferir?a haberlo estropeado yo, porque eso me haréa confiar más en la míquina. No sí si me explico. Si YO hubiese hecho algo mal y la hubiese estropeado, pues tira que te vas, pero que haciendo un zumo una míquina que nos venden c**o perfecta se pare... pues no s?, me da un mal rollo que no te imaginas. Y por supuesto que lucharé para que me paguen la reparaci?n, aunque me gaste más dinero en los tr?mites de lo que será la factura, pero vamos, que es que la garantía no sé para qué me la han dado. Para colgar en un cuadro en el sal?n y hacer bonito??jalapa escribió:hola bonnie, estaba ansiosa por saber que habia pasado, llevo tiempo fuera y me he perdido muchas cosas.
no doy credito a lo que dices, es muy fuerte, es c**o una pesadilla, pero por otra parte me alegro de que te lleven el thermomix ya, estaras ansiosa de tenerlo, por lo menos no se te estropeo a ti, mira a ver si puedes sacar algo, no lo dejes. aunque tengas el thermomix en tu mano, no dejes de luchar para que te den lo que te corresponde. ??????ANIMO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me hierve la sangre!!!
Besos para todas y de verdad MUCH?SIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, consejos y comprensi?n. Sois maravillosas!
NOTA.- Perdonad que haya contestado a los últimos mensajes en uno solo, era para no llenar con más y más mensajes el tema. He escrito mi opinión en rojo y la de las otras foreras en negro, porque no sé cómo se hace eso de que te salgan distintos quotes en única respuesta. M?s besos!!