MUY URGENTE: MI THERMOMIX NO ARRANCA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Abr 2006 08:48

?agnic así escribió:Hija, ya era hora, aunque sea para decirte lo que te han dicho.NO DESESPERES la facturita a la casa de Madrid o donde la compraras y tranquila que esto no es nada. Ya veras c**o todo vuelve a su ser en unos cuantos dias. Tu no desesperes y porfa. TENNOS INFORMADOS que esto tiene que terminar muy bien
Y tanto que ya era hora. No he parado de leer buenos comentarios en el foro acerca del servicio técnico y su rapidez. Supongo que eso será en España, porque ya me dirés aquí la rapidez que han tenido. Y no sé si tengo derecho a quejarme, porque al fin y al cabo son los únicos que me han dado una soluci?n más o menos aceptable. Aunque de que voy a reclamar el dinero, vamos, c**o que Bonnie se llama mi niño del alma!!!
S? que no es más que una míquina y que no debería tomarme las cosas tan a pecho, pero es que ha sido un mes en el que todo me ha salido mal y llega un momento en el que una ya se pregunta qué c**o ha hecho para merecer "un tiesto". En fin, paranoias mías supongo.

?crecho? escribió:Hola Bonnie preciosa, ¿c**o est así Me alegro, por un lado de que ya te vayan a traer la thermomix, pero por otro me disgusta la falta de seriedad de la empresa, pero bueno, hay que ser positivas y pensar que si fallaba la tarjeta no tiene porq volver a pasar, ¿vale? piensa siempre en positivo, por favor. Por otro lado te diré que reclames a España el importe que vas a pagar por la tarjeta, pienso que no te pondran pegas, que es c**o cuando sales de viaje y tienes que ir a un médico, lo pagas y luego el seguro tuyo te devuelve el importe pagado ¿no es así?.
Bueno preciosas, nada que me alegro de leerte y que empieces a recopilar recetillas en el foro para ponerte a punto cuando te la traigan y le saques el jugo que no has podido sacarle este mes. Muchos besiños y c**o te dije antes VAMOS A PENSAR EN POSITIVO.
Intento ser positiva, crecho, pero me da una rabia que no te puedes imaginar. Por el precio que tiene la míquina y SOBRE TODO por la fama que tiene la empresa y su trayectoria, cuando la compré esperé que fuese casi para toda la vida (vamos, unos quince años y después comprarme el modelo siguiente 8) ), pero me parece que esa idea se me ha ido de la cabeza.
Y es que a lo mejor yo soy muy pedig?e?a, que tambiénpuede ser, pero decidme, a Quién le gustaría tener una míquina NUEVA ya reparada??? No s?, creo que lo que deberían hacer en estos casos (ya os he dicho que no soy la única) es darnos una míquina nueva y estudiar a conciencia qué es lo que les ha pasado a esas míquinas y tomar buena nota para que el problema no vuelva a repetirse. Así estaráamos todos contentos (los costes para ellos no creo que sean muy elevados, y los clientes estaráamos encantados con la forma de trabajar de la empresa... aparte de con las ricas recetas de la míquina)

?mersa? escribió: Bonnie, me parece increíble que una marca de prestigio se ande con estas mezquindades. La tarjeta está claro que vino defectuosa, pues lo normal en una casa seria es que automáticamente te pongan otra totalmente gratis y por supuesto que te pidan perdón. Eso c**o mínimo. Pues con el precio que tiene la maquinita, c**o para andarse con tonterías. Lo que consiguen con esto es dar mala publicidad, porque la mejor publicidad es el boca a boca.Y la verdad ,yo no tube problema ninguno, aunque solo hace9 meses que la tengo, pero si me la fuese a comprar ahora creo que me lo pensaréa. Espero que se te resuelva todo bien
Una cosa sí tengo bien clara, mersa, si es hoy y sabiendo lo que sí ahora, te puedo asegurar que no me hubiese comprado la míquina. O, c**o mucho, por aquello de que le tenía ganas desde hace tiempo, habría buscado una de segunda mano a buen precio, que para quitarme el mono valdr?a y me habría ahorrado una buena pasta! Al fin y al cabo lo que tengo ahora no es una míquina nueva y he pagado por ella c**o si lo fuese, no? Esa es mi opinión, aunque seguro otras personas piensen diferente, pero eso es exactamente lo que pienso
?kissi24? escribió: Madre mia , me dejas alucinada.
A ver, lo de que se vaya a volver a estropear, lo dudo mujer, supongo que lo que se ha estropeado es el software, bueno o lo que ven?a defectuoso. Lo que no me parece bien es que primero, la tengas que pagar tu.
Yo soy presentadora de Thermomix, y si puedo hacer algo por ti, o ayudarte con algún tr?mite no tienes más que decirmelo

Espero que no vuelva a pasar nada, pero te garantizo que yo no conf?o en la míquina c**o confiaba. Y creo que razones no me faltan. Recuerdo cuando salieron aquellos Nokia en los que podías mandar dibujos en los sms. Bueno, pues yo me compré uno y me salió defectuoso. Pretendían repararlo y montú la de Dios es Cristo. Me dieron (c**o era normal) uno nuevo, que me dur? años. Y era un tel?fono!!! Vamos, que no me acuerdo lo que había costado, pero menos de doscientos leiros, fijo! Y ahora, con una míquina de casi novecientos... me tengo que "conformar"(porque otra no me queda) con tenerla ya reparada?? No s?, pero confianza, ya te digo, la justa. Soy de la opinión de que hay aparatos o cosas o ll?males c**o quieras, que salen mal de f?brica. Eso es algo normal, que puede pasar y de hecho, pasa. Me ha tocado a mí y punto, pero no me parece bien cómo actía la compañía.
En cuanto a tu ofrecimiento, pues mira si no te importa, me gustaría que comentases el tema en tu Delegaci?n y me dijeses lo que te han dicho. A ver cómo lo ven ellos, porque por ahora cuento con la opinión de dos Delegaciones y en cada una me dicen una cosa. Gracias por anticipado.

jalapa escribió:hola bonnie, estaba ansiosa por saber que habia pasado, llevo tiempo fuera y me he perdido muchas cosas.
no doy credito a lo que dices, es muy fuerte, es c**o una pesadilla, pero por otra parte me alegro de que te lleven el thermomix ya, estaras ansiosa de tenerlo, por lo menos no se te estropeo a ti, mira a ver si puedes sacar algo, no lo dejes. aunque tengas el thermomix en tu mano, no dejes de luchar para que te den lo que te corresponde. ??????ANIMO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco doy cr?dito, jalapa, pero es lo que hay. Y, c**o creo que ya he dicho, agradecida de que la arreglen, porque en España todavía no me han dado noticias. No sí si preferir?a haberlo estropeado yo, porque eso me haréa confiar más en la míquina. No sí si me explico. Si YO hubiese hecho algo mal y la hubiese estropeado, pues tira que te vas, pero que haciendo un zumo una míquina que nos venden c**o perfecta se pare... pues no s?, me da un mal rollo que no te imaginas. Y por supuesto que lucharé para que me paguen la reparaci?n, aunque me gaste más dinero en los tr?mites de lo que será la factura, pero vamos, que es que la garantía no sé para qué me la han dado. Para colgar en un cuadro en el sal?n y hacer bonito??
Me hierve la sangre!!!
Besos para todas y de verdad MUCH?SIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, consejos y comprensi?n. Sois maravillosas!

NOTA.- Perdonad que haya contestado a los últimos mensajes en uno solo, era para no llenar con más y más mensajes el tema. He escrito mi opinión en rojo y la de las otras foreras en negro, porque no sé cómo se hace eso de que te salgan distintos quotes en única respuesta. M?s besos!!

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 27 Abr 2006 09:36

estoy de acuerdo en todo con bonnie el precio es demasiado alto para que la empresa se fije en mezquindades, no estamos hablando de un movil, o sea...con más razon habria que cambiarlo directamente sin decir ni pio, el otro dia lo estabamos hablando con mi vecina que ella tiene la th 21, hablabamos incluso de las revistas, que hasta ahora casi todas las que ha venido comprando, yo solo compre una y me vino tambiéncomo a ella, rota, o sea, en la parte donde van los ganchillos en el centro, son tonterias no?, pero a ver, tanto dinero gana la empresa que tendria que mirar por todas esas cosas que parecen tontarias pero que afectan a un todo al comprador y que pone tanto dinero a la hora de comprar, c**o por ejemplo el hecho de que te regalen un solo libro, te lo dan en cuenta gotas, no s?, es muy triste lo que le ha pasado a la compa?era ya que nos puede pasar a todas y les cuento que a mi me ha pasado lo mismo , cuando vi tan tan moderna la th 31 me dije.mmmmmm me da miedo, HASTA AHORA TOCO MADERA HE, no me ha pasado nada, pero si me pasa me muero, mi amiga, mi vecina tiene la th 21 y a ella jamás le paso nada de nada y yo le decia que queria una de esas pero no me vendian ya esa, solo podia acceder a la TH 31 asi que ruego que me resulte buena por muuucho tiempo.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Abr 2006 10:22

daniella escribió:estoy de acuerdo en todo con bonnie el precio es demasiado alto para que la empresa se fije en mezquindades, no estamos hablando de un movil, o sea...con más razon habria que cambiarlo directamente sin decir ni pio, el otro dia lo estabamos hablando con mi vecina que ella tiene la th 21, hablabamos incluso de las revistas, que hasta ahora casi todas las que ha venido comprando, yo solo compre una y me vino tambiéncomo a ella, rota, o sea, en la parte donde van los ganchillos en el centro, son tonterias no?, pero a ver, tanto dinero gana la empresa que tendria que mirar por todas esas cosas que parecen tontarias pero que afectan a un todo al comprador y que pone tanto dinero a la hora de comprar, c**o por ejemplo el hecho de que te regalen un solo libro, te lo dan en cuenta gotas, no s?, es muy triste lo que le ha pasado a la compa?era ya que nos puede pasar a todas y les cuento que a mi me ha pasado lo mismo , cuando vi tan tan moderna la th 31 me dije.mmmmmm me da miedo, HASTA AHORA TOCO MADERA HE, no me ha pasado nada, pero si me pasa me muero, mi amiga, mi vecina tiene la th 21 y a ella jamás le paso nada de nada y yo le decia que queria una de esas pero no me vendian ya esa, solo podia acceder a la TH 31 asi que ruego que me resulte buena por muuucho tiempo.
`

Gracias Daniella.
El Costillo, que ahora anda bastante liado, ha dicho que en cuanto tenga algo de tiempo libre (y tengamos la míquina en casa y demás) se va a poner directamente en contacto con Vorwerk Alemania. Tiene intenci?n de enviarles un mail explicando punto por punto todo lo que ha pasado y todas las "reacciones', si es que así se les puede llamar, que hemos tenido.

Hasta el momento de la única persona con la que hemos tenido que tratar de la que estamos absolutamente satisfechos es la persona que nos vendió la míquina. Que no hace más porque no puede (o no le dejan, que es peor) y, siendo tremendamente generosos, podríamos darle el aprobado a los de B?lgica por venir a recogerla y repararla "sin cobrarnos los portes y la mano de obra" (insisto: PARA QUÉ ME HAN DADO DOS AÑOS DE GARANT?A???????). El resto tarar? que te vi.

c**o os he dicho, de la jefa de la Delegaci?n de la que depende mi presentadora todavía estoy esperando noticias desde, aproximadamente, el seis o siete de abril. Os parece normal???? Y sí que el mail que le envié lo recibió, porque le dijo a mi presentadora: "Se nota que está que echa humo!". j***r, pues c**o para no estarlo, bonita!

Tal vez no seráa mala idea que en este tema, o en otro, c**o mejor os parezca, plante?semos todas las cuestiones con las que no estamos de acuerdo con la pol?tica de la empresa (por ejemplo el mítodo de ganarse libros, o que con una míquina que cuesta esa pasta no te den ni una simple bolsa en la que poder transportarla sin problemas, u otras cosas que se os ocurran) y hacárselas llegar cuando les escribamos. Vamos, que nadie tendría que mojarse ni dar la cara, sólo el Costillo y yo.

Siempre he tenido a los alemanes c**o modelo de seriedad en el trabajo pero esa idea se me ha ido al traste del tir?n. A lo mejor mucha gente piensa que esto mío es simplemente una pataleta y que le doy más importancia de la que tiene, pero a mí ha conseguido amargarme más de un día. Y ya sólo por eso, creo, merezco una explicación y, qué menos, una disculpa.

Se supone (insisto, se supone) que el modelo TH31 es el resultado de muchos años de pruebas e investigaci?n y que ha salido al mercado para mejorar las prestaciones del anterior. No s?, yo ya os he dicho que desde que vi el nuevo modelo (en internet, primero) me pareció que el otro era c**o más de trote, c**o más sencillo y con menos botón (que en esto, c**o en los coches, cuantos más extras, más problemas). A ra?z de todo esto ya he sabido de muchas personas a las que el aparatito les ha dado problemas en un per?odo de tiempo muy corto. Sin embargo, conozco a gente que tiene el 21 desde hace la pera y jamás han tenido el más mínimo problema.

Por razones que no vienen al caso, yo aquí estoy en contacto con muchísimas personas a las que les apasiona la cocina y que se gastan una pasta en aparetejos de todo tipo, y c**o sabeis, en Holanda la míquina se comercializa desde hace muy poco tiempo, por lo que es una autúntica desconocida. Pues bien, c**o os podeis imaginar, no pienso recomend?rsela absolutamente a nadie... no voy a darle un duro (o un c?ntimo de leiro) a ganar a quienes no son capaces de resolver algo que, desde mi punto de vista, tendría una soluci?n bastante sencilla. He dicho.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 27 Abr 2006 10:32

Bonnie escribió:
daniella escribió:estoy de acuerdo en todo con bonnie el precio es demasiado alto para que la empresa se fije en mezquindades, no estamos hablando de un movil, o sea...con más razon habria que cambiarlo directamente sin decir ni pio, el otro dia lo estabamos hablando con mi vecina que ella tiene la th 21, hablabamos incluso de las revistas, que hasta ahora casi todas las que ha venido comprando, yo solo compre una y me vino tambiéncomo a ella, rota, o sea, en la parte donde van los ganchillos en el centro, son tonterias no?, pero a ver, tanto dinero gana la empresa que tendria que mirar por todas esas cosas que parecen tontarias pero que afectan a un todo al comprador y que pone tanto dinero a la hora de comprar, c**o por ejemplo el hecho de que te regalen un solo libro, te lo dan en cuenta gotas, no s?, es muy triste lo que le ha pasado a la compa?era ya que nos puede pasar a todas y les cuento que a mi me ha pasado lo mismo , cuando vi tan tan moderna la th 31 me dije.mmmmmm me da miedo, HASTA AHORA TOCO MADERA HE, no me ha pasado nada, pero si me pasa me muero, mi amiga, mi vecina tiene la th 21 y a ella jamás le paso nada de nada y yo le decia que queria una de esas pero no me vendian ya esa, solo podia acceder a la TH 31 asi que ruego que me resulte buena por muuucho tiempo.
`

Gracias Daniella.
El Costillo, que ahora anda bastante liado, ha dicho que en cuanto tenga algo de tiempo libre (y tengamos la míquina en casa y demás) se va a poner directamente en contacto con Vorwerk Alemania. Tiene intenci?n de enviarles un mail explicando punto por punto todo lo que ha pasado y todas las "reacciones', si es que así se les puede llamar, que hemos tenido.

Hasta el momento de la única persona con la que hemos tenido que tratar de la que estamos absolutamente satisfechos es la persona que nos vendió la míquina. Que no hace más porque no puede (o no le dejan, que es peor) y, siendo tremendamente generosos, podríamos darle el aprobado a los de B?lgica por venir a recogerla y repararla "sin cobrarnos los portes y la mano de obra" (insisto: PARA QUÉ ME HAN DADO DOS AÑOS DE GARANT?A???????). El resto tarar? que te vi.

c**o os he dicho, de la jefa de la Delegaci?n de la que depende mi presentadora todavía estoy esperando noticias desde, aproximadamente, el seis o siete de abril. Os parece normal???? Y sí que el mail que le envié lo recibió, porque le dijo a mi presentadora: "Se nota que está que echa humo!". j***r, pues c**o para no estarlo, bonita!

Tal vez no seráa mala idea que en este tema, o en otro, c**o mejor os parezca, plante?semos todas las cuestiones con las que no estamos de acuerdo con la pol?tica de la empresa (por ejemplo el mítodo de ganarse libros, o que con una míquina que cuesta esa pasta no te den ni una simple bolsa en la que poder transportarla sin problemas, u otras cosas que se os ocurran) y hacárselas llegar cuando les escribamos. Vamos, que nadie tendría que mojarse ni dar la cara, sólo el Costillo y yo.

Siempre he tenido a los alemanes c**o modelo de seriedad en el trabajo pero esa idea se me ha ido al traste del tir?n. A lo mejor mucha gente piensa que esto mío es simplemente una pataleta y que le doy más importancia de la que tiene, pero a mí ha conseguido amargarme más de un día. Y ya sólo por eso, creo, merezco una explicación y, qué menos, una disculpa.

Se supone (insisto, se supone) que el modelo TH31 es el resultado de muchos años de pruebas e investigaci?n y que ha salido al mercado para mejorar las prestaciones del anterior. No s?, yo ya os he dicho que desde que vi el nuevo modelo (en internet, primero) me pareció que el otro era c**o más de trote, c**o más sencillo y con menos botón (que en esto, c**o en los coches, cuantos más extras, más problemas). A ra?z de todo esto ya he sabido de muchas personas a las que el aparatito les ha dado problemas en un per?odo de tiempo muy corto. Sin embargo, conozco a gente que tiene el 21 desde hace la pera y jamás han tenido el más mínimo problema.

Por razones que no vienen al caso, yo aquí estoy en contacto con muchísimas personas a las que les apasiona la cocina y que se gastan una pasta en aparetejos de todo tipo, y c**o sabeis, en Holanda la míquina se comercializa desde hace muy poco tiempo, por lo que es una autúntica desconocida. Pues bien, c**o os podeis imaginar, no pienso recomend?rsela absolutamente a nadie... no voy a darle un duro (o un c?ntimo de leiro) a ganar a quienes no son capaces de resolver algo que, desde mi punto de vista, tendría una soluci?n bastante sencilla. He dicho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Abr 2006 10:36

Sólo me queda animarte y que sigas luchando hasta que te lo paguen todo to?to.

Ten en cuenta que intentarén echarse la pelota unos a otros: los del servicio técnico de un sitio a los del otro, y los del otro a los de donde la compraste... No les pases ni una.

Es verdad que es muy frustrante, pero cuando lo consigues te quedas más bien....

?nimo y palante :up:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 27 Abr 2006 10:39

Nonia escribió:Sólo me queda animarte y que sigas luchando hasta que te lo paguen todo to?to.

Ten en cuenta que intentarén echarse la pelota unos a otros: los del servicio técnico de un sitio a los del otro, y los del otro a los de donde la compraste... No les pases ni una.

Es verdad que es muy frustrante, pero cuando lo consigues te quedas más bien....

?nimo y palante :up:
Y digo yo: No hay por ahi un defensor del consumidor? pues recurre aqui en España a el

Angelines
Novata/o

Mensaje por Angelines » 27 Abr 2006 11:48

Prueba la siguiente:
Pon la clavija en el enchufe c**o normalmente haréas.
Conecta el interruptor en On.
Mientras miras el display (pantalla), mueve el cable, centúmetro a centúmetro, desde la clavija hasta la conexi?n con la míquina.
Verás c**o así te funciona. A mí me pasó lo mismo. El problema está en que el sistema de recogida de cable es muy rudimentario, y claro, internamente, ha perdido contacto.
Espero que se te solucione.
Saludos
:beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Abr 2006 12:33

Angelines escribió:Prueba la siguiente:
Pon la clavija en el enchufe c**o normalmente haréas.
Conecta el interruptor en On.
Mientras miras el display (pantalla), mueve el cable, centúmetro a centúmetro, desde la clavija hasta la conexi?n con la míquina.
Verás c**o así te funciona. A mí me pasó lo mismo. El problema está en que el sistema de recogida de cable es muy rudimentario, y claro, internamente, ha perdido contacto.
Espero que se te solucione.
Saludos
:beso:
Hola Angelines. Gracias por intentar ayudar, pero creo que te has perdido parte del tema. La míquina ya está en el servicio técnico (la historia es taaaaaaaaaaaaaaaan larga y me tiene taaaaaaaaaaaaan aburrida que si te interesa, lee el post, porque de verdad me da una pereza tremenda repetirla de nuevo).

No era el cable y la soluci?n no ha resultado ser tan sencilla c**o la que me planteas.

De todos modos me llama muchísimo la atenci?n el comentario que haces: "... A mí me pasó lo mismo. El problema está en que el sistema de recogida de cable es muy rudimentario...". De él saco dos cosas interesantes:
1) T? eres otra persona que ha tenido problemas con la míquina (aunque afortunadamente no han sido graves)
2) "cable rudimentario"... en una míquina que cuesta casi 900 euros??? Alguien que me lo explique porque yo ya no entiendo "n?"" .

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 May 2006 13:00

M?s noticias. El viernes llamaron los de B?lgica para decir que vendr?an, POR FIN!!, con la TH el martes o el mi?rcoles. Bueno, pues ayer nos enviaron un mail y esta mañana acabo de recibir otro. Nos la traen mañana y al final la factura que tenemos que pagar son 77 "leiros" (IVA incluido, que en B?lgica es del 21%!!!!). En fin, mañana ya os diré cómo va la cosa con ella, porque aunque he echado pestes, la verdad es que tengo unas ganas de tenerla en casa y poder hacer cosas ricas (o intentarlo más bien) c**o haceis vosotras que ni os cuento!!

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 01 May 2006 15:05

Bonnie escribió:M?s noticias. El viernes llamaron los de B?lgica para decir que vendr?an, POR FIN!!, con la TH el martes o el mi?rcoles. Bueno, pues ayer nos enviaron un mail y esta mañana acabo de recibir otro. Nos la traen mañana y al final la factura que tenemos que pagar son 77 "leiros" (IVA incluido, que en B?lgica es del 21%!!!!). En fin, mañana ya os diré cómo va la cosa con ella, porque aunque he echado pestes, la verdad es que tengo unas ganas de tenerla en casa y poder hacer cosas ricas (o intentarlo más bien) c**o haceis vosotras que ni os cuento!!
ENHORABUENA POR LA TH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra tirar el papel de los 77 leuros que vas a pagar. Haces fotocopias, y LAS MANDAS A ESPA?A A QUIEN CONVENGA.Esta muy claro que tu no tienes que pagar ni un duro.Y si no al defensor del consumidor. Lo siento mucho pero c**o te dejes avasayar te comen por los pies. Te lo digo por experiencia.Ese dinero que has pagado te lo tiene que reembolsar la casa Th. Aparte de toda la filipica que te he echado, me alegro mucho por que ya tengas la maquinita en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder