Ayuda con los heladitos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 25 Abr 2006 20:51

deberiais haber visto mi primer helado .. XD , era una especie de batido a tres capas ... el chocolate apelmazado en el fondo ... la leche sobre el ... y la nata flotando en la superficie todo ello con un aspecto viscoso pero liquido ...XDDD fuera un fracaso .

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Abr 2006 21:48

Hywelbane escribió:Pos no, Karmela, :( , lo echo todo junto e inmediatamente le pongo la pala...Por ese agujerillo de m... que tiene c**o irle echando poco a poco, c**o no se lo eche con jeringuilla :lol: :lol:
Tunguska,gracias, probaré tu receta (bueno, la de Irutxu) , no voy a ser la única estépida que no haga buenos heladitos... , para ver si me salen, luego me tendré que buscar otra más baratita de puntos, a ver a ver, no nos rendiremos sin plantarle batalla a la heladera :lol:
Yo me compré un embudo para la heladera :dientes:
:beso:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 27 Abr 2006 12:35

Lo mío es grave, muchah@s!!

Ayer me animó a preparar otra vez helado, esta vez de limón, usando todas vuestras sugerencias y me quedé.... ?completamente congelado!

Vamos, que no tengo túrmino medio, o me queda batido o c**o un bloque :lol: :lol: :lol:

En fin, creo que la clave está en el grado de frío que tenga la mezcla al echarla en la heladera. Esta vez lo tuve metido en el congelador antes de echarlo más tiempo del previsto (se me fue la olla) y tenía parte de escarcha ya hecha. Así que se enfri? tanto en la heladera que hasta se me quedé pegado a las paredes y tuve que esperar un poco a que se ablandase para poder sacarlo. Pero bueno, supongo que a la tercera será la vencida.

Esta vez no montú la nata, aunque la receta decía que s?, la dejé a medias, c**o decía Tunguska. Ya os ir? contando más experimentos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2006 12:39

jobar :o pos a mi primer helado me salio a la primera :o suerte de principiante supongo :nodigona:

Towandah, jamia :lol: :lol: :lol: :lol: q cosas :lol: :lol: :lol: , animo con esa heladera :beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Abr 2006 12:54

Yo echo la mezcla sólo fría sin meterla en el congelador, es decirt tengo la leche y la nata en el frigo y los frutos secos o choco al natural, mezclo y a la heladera, nada de congelador.
Suerte a la tercera!!!
:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 27 Abr 2006 21:07

:o :o vaya to lo que estoy leyendo.... mañana voy a hacer mi primer helado , había pensado hacerlo de leche merengada, cocer? la leche con fructosa, canela y cáscara de limón, y luego lo dejar? enfriar en el frigo, y lo echaré junto con la nata muy fría a ver que sale.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contaré...... por cierto la mía costó 40 y es del Corte, así que debe ser un túrmino medio......

bueno besitos... ya os diré.... :beso:

Responder