Ayuda con los heladitos!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me compré un embudo para la heladeraHywelbane escribió:Pos no, Karmela,, lo echo todo junto e inmediatamente le pongo la pala...Por ese agujerillo de m... que tiene c**o irle echando poco a poco, c**o no se lo eche con jeringuilla
![]()
![]()
Tunguska,gracias, probaré tu receta (bueno, la de Irutxu) , no voy a ser la única estépida que no haga buenos heladitos... , para ver si me salen, luego me tendré que buscar otra más baratita de puntos, a ver a ver, no nos rendiremos sin plantarle batalla a la heladera

-
- Cafetera/o
Lo mío es grave, muchah@s!!
Ayer me animó a preparar otra vez helado, esta vez de limón, usando todas vuestras sugerencias y me quedé.... ?completamente congelado!
Vamos, que no tengo túrmino medio, o me queda batido o c**o un bloque
En fin, creo que la clave está en el grado de frío que tenga la mezcla al echarla en la heladera. Esta vez lo tuve metido en el congelador antes de echarlo más tiempo del previsto (se me fue la olla) y tenía parte de escarcha ya hecha. Así que se enfri? tanto en la heladera que hasta se me quedé pegado a las paredes y tuve que esperar un poco a que se ablandase para poder sacarlo. Pero bueno, supongo que a la tercera será la vencida.
Esta vez no montú la nata, aunque la receta decía que s?, la dejé a medias, c**o decía Tunguska. Ya os ir? contando más experimentos
Ayer me animó a preparar otra vez helado, esta vez de limón, usando todas vuestras sugerencias y me quedé.... ?completamente congelado!
Vamos, que no tengo túrmino medio, o me queda batido o c**o un bloque

En fin, creo que la clave está en el grado de frío que tenga la mezcla al echarla en la heladera. Esta vez lo tuve metido en el congelador antes de echarlo más tiempo del previsto (se me fue la olla) y tenía parte de escarcha ya hecha. Así que se enfri? tanto en la heladera que hasta se me quedé pegado a las paredes y tuve que esperar un poco a que se ablandase para poder sacarlo. Pero bueno, supongo que a la tercera será la vencida.
Esta vez no montú la nata, aunque la receta decía que s?, la dejé a medias, c**o decía Tunguska. Ya os ir? contando más experimentos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o

ya os contaré...... por cierto la mía costó 40 y es del Corte, así que debe ser un túrmino medio......
bueno besitos... ya os diré....